INCENDIO CONSUMIO COMERCIO CENTRICO

SEGÚN VERSIONES NO OFICIALES, LA CAUSA DEL INCENDIO HABRÍA SIDO UN CORTO CIRCUITO Y POR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS ALTAMENTE INFLAMABLES, COMO LOS CAJONES DE MADERA Y DE PLÁSTICO, HIZO QUE EL FUEGO SE PROPAGUE RÁPIDAMENTE.

 

Acá había un televisor

Acá había un televisor

En la madrugada de hoy, se produjo un incendio en un comercio del centro de la ciudad, donde tuvieron que acudir varias dotaciones de los Bomberos locales, pero no pudieron evitar que el negocio sea consumido por las llamas y evitaron que el fuego se propague a comercios linderos.

Anoche, ya entrada dos horas de hoy miércoles, los bomberos de la ciudad sobresaltaron a los garinenses haciendo sonar la sirena del cuartel central, convocando a personal para acudir al incendio que se estaba produciendo en una verdulería del centro de la ciudad.

No quedo nada

No quedo nada

El fuego comenzó pasadas las dos de la madrugada en la verdulería ubicada en el Boulevard Pte. Perón a metros de la calle dos de abril, que según se especula, los motivos del inicio del fuego fue un corto circuito, el que propago el fuego rápidamente que no dio reacción a su propietario que vive en el lugar y se encontraba en el momento del inicio del fuego.

Por suerte el joven propietario pudo escapar de las llamas, pero no pudo evitar lo inevitable, que el fuego consuma la totalidad de su comercio que también era su vivienda, los bomberos llegaron rápidamente según testigos, pero debido a la cantidad de elementos latamente inflamables, no pudieron sofocar el fuego antes de que consuma todo el lugar.

GE DIGITAL CAMERA

El lugar en ruinas

Los Servidores Públicos garinenses acudieron al lugar con varias dotaciones, que impidieron que las llamas se propaguen a otros comercios linderos al local siniestrado, los que tenían serio riesgo de correr la misma suerte que la verdulería.