ALUMNOS DEL ESTRADA REVOLUCIONARON EL CENTRO DE GARIN

ALUMNOS DE SEXTO AÑO DE UN COLEGIO DE LA CIUDAD, DIERON RIENDA SUELTA A LA ALEGRÍA, UNA VEZ CONCLUIDA LAS CLASES, AL CONVERTIRSE EN LOS FLAMANTES EGRESADOS 2015, POR LO QUE RECORRIERON EL CENTRO DE LA CIUDAD MOSTRANDO SU FELICIDAD.

Concluyeron las clases, y muchos chicos cumplieron con su etapa en la escuela secundaria, luego de mucho trabajo y estudio dieron rienda suelta a la alegría, por lo que alumnos de uno de los institutos privados de la ciudad de Garín, recorrieron el centro de la ciudad.

Ayer terminaron las clases y alumnos del Instituto José Manuel Estrada, de la ciudad de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Perón alrededor de las 12 hs. salieron los tres sexto años alrededor de 90 chicos, quienes en la puerta del Instituto, desataron la locura y se tiraron con espuma, puntura, harina y otras cosas.

Luego de la salida, los chicos acompañados por algunos padres, salieron a recorrer cual murga, con bombos y redoblantes, para expresar su alegría y satisfacción de haber terminado la secundaria, estos adolescentes recorrieron el Boulevard Pte. Perón, Churich y se quedaron en la plaza central, para cantar gritar y expresar su alegría.

Luego los chicos tomaron por la Av. Belgrano hacia el puente de Garín, acompañados por vehículos a paso de hombre quienes lejos de enojarse o tomarlo a mal, los acompañaron al son de las bocinas, hasta el puente de Garín, donde los jóvenes se concentraron.

El festejo no concluyo ahí, al contrario, volvieron por la misma avenida y siempre saludados por comerciantes que salían a la puerta de los negocios, como así también por vecinos que circulaban por el centro de la ciudad, se vivió un momento muy diferente y lindo con la felicidad de los estudiantes de la Estrada.

La celebración termino cuando llegaron nuevamente a la puerta del colegio, pero no antes de seguir con la espuma, pintura y con los padres sacando foto, para retratar este momento más que importante para los jóvenes garinenses, desde este medio saludamos este logra, que seguro continuara en la facultad.