BANDALOS INGRESARON A UNA ESCUELA

EN LA MAÑANA DE HOY, LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 4 DE GARÍN, SE ENCONTRARON CONQUE DELINCUENTES INGRESARON AL ESTABLECIMIENTO Y REALIZARON TODA CLASE DE DESTROZOS Y SE LLEVARON ELEMENTOS PERTENECIENTES AL COLEGIO.

 

 

Algunos de los destrozos

Algunos de los destrozos

Lamentablemente tenemos que hablar nuevamente de un hecho vandálico en una de las escuelas de la ciudad, donde vándalos ingresaron al mismo e hicieron destrozos a las instalaciones, como así también se llevaron elementos pertenecientes al colegio.

Hace bastante tiempo no hablábamos sobre el vandalismo a las escuelas de nuestra ciudad, pero lamentablemente esta mañana nos enteramos que los vandálicos de siempre ingresaron a las instalaciones de la Escuela técnica Nº 4 de nuestra ciudad, ubicado en la calle Pueyrredón y Cigliutti.

El hecho se habría perpetrado en el lapso del fin de semana largo, ya que en el lugar no había nadie en estos días, por lo que los delincuentes pudieron «trabajar» tranquilos, para poder robarse diferentes elementos del colegio, como un equipo de sonido entre otras cosas, al ingresar a la Dirección y la biblioteca.

No quedo solo en el robo, ya que también realizaron una serie de destrozos en el lugar, como la rotura de una ventana por la que ingresaron una vez que cruzaron la puerta de entrada que da al patio de la calle Pueyrredón, como así también rompieron diferentes armarios buscando que poder llevarse del lugar, las autoridades del establecimiento educativo dieron aviso a las autoridades educativas, como así también se llevó a cabo correspondiente denuncia policial.

Cabe destacar que la escuela cuenta con instalaciones nuevas, las que fueron inauguradas hace unos meses atrás, la que cuenta con muchas medidas de seguridad como rejas, pero esto no impidió que los delincuentes ingresaran nuevamente al colegio.