SIGUE COMPLICADA LA TRANSICIÓN

COMO LO ANTICIPÁBAMOS EN UNA NOTA ANTERIOR, LA TRANSICIÓN NO ES NADA TRANQUILA, Y LO QUE VIENE SUCEDIENDO CON RUMORES Y OTRAS YERBAS, HACEN QUE ESTA NO SEA LA MEJOR DE LAS TRANSICIONES DE UN GOBIERNO MUNICIPAL A OTRO, PERO CON LA PARTICULARIDAD QUE TANTO EL QUE ASUME COMO EL QUE SE RETIRA, SON DEL MISMO PARTIDO POLÍTICO. ¿SON DEL MISMO PARTIDO POLÍTICO?

 

A pocos días del cambio de gobierno municipal, se escuchan un sin fin de versiones, que lo único que hace es instalar la incertidumbre y la inestabilidad en los vecinos del distrito de escobar, quien sale beneficiado por estas versiones, valla uno a saber, lo cierto es que desde el sector involucrado, salieron a desmentir rotundamente estas versiones.

Desde hace un tiempo a esta parte, se tejen muchas especulaciones, que nos llegan por vecinos comunes y no tanto, pero cuál es el objetivo de instalar este tipo de cuestiones en la sociedad, quien sale beneficiado, pero si sabemos quién es el perjudicado, el vecino común y corriente.

Desde hace meses, se escucharon versiones que hablaban de una maniobra donde se decía que el Intendente electo Ariel Sujarchuk tenía destino de gobierno Nacional de ser electo Daniel Scioli y que su sucesor por ser el primer concejal tampoco asumiría porque su destino era el Anses, y como intendente quedaría Viviana Gaitán una mujer del riñón de Sandro Guzmán.

Estas conjeturas se desboronaron al ser electo como presidente Mauricio Macri, pero hace unos días atrás, surgió otra nueva versión, la que hablaba del alejamiento de la intendencia de Sujarchuk, para acoplarse al equipo de la Gobernadora electa de Santa Cruz Alicia Kirchner, quien conoce muy bien el Intendente electo de Escobar.

Desde este medio consultamos a allegados al Intendente electo, quienes descartaron rotundamente esta versión, la que catalogaron como «descabellada y maliciosa», hasta algunos dirigentes salieron a desmentirla públicamente, quienes no acusaron a ningún sector de instaurar esta versión.

Esto apunta directamente al gobierno de Ariel Sujarchuk, pero en perjuicio de los escobarenses, estas operaciones que se lanzan a la calle tienen un solo objetivo quizás no al corto plazo, sino al largo, pero esperemos que en beneficio de todos los que habitamos este distrito al gobierno saliente la valla bien, porque si es así nos va bien a todos.

Y por último, nos llegó la información que los dos gremios creados hace muy poco tiempo en el distrito, serán un verdadero escoyo para el flamante intendente, ya que tendrían pensado un plan de lucha muy severo, algo que nunca paso con los gobiernos anteriores y también nos anticiparon que el primer pedido seria de un sueldo básico de $ 7.500 para los empleados municipales de Escobar.