MULTITUDINARIO CIERRE DE TALLERES

COMO TODOS LOS AÑOS, LA BIBLIOTECA DE LA CIUDAD, PRESENTA LOS TRABAJOS REALIZADO POR LOS DIFERENTES TALLERES QUE SE DESARROLLAN EN LA ENTIDAD, DONDE SE CONVOCARON VECINOS QUE COLMARON LAS INSTALACIONES DEL CLUB CASI.

 

 

Alguno de los trabajos expuestos.

Alguno de los trabajos expuestos.

Siguen los cierres de año de las entidades de nuestra ciudad, las que desarrollan actividades durante el año y para esta época la dan a conocer a toda la comunidad, una de ellas lo realizo el fin de semana con un éxito enorme, se pudieron apreciar los diferentes trabajos que realizaron a lo largo del año.

El pasado sábado 27 de noviembre a las 16 hs. dio comienzo la muestra de los diferentes talleres que se llevan a cabo en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, en la sede del Club Atlético Sacachispa Ideal ubicado en la calle Lamberti y Mitre, una entidad muy renovada.

A pesar que la sede donde funciona la Biblioteca, la que comparte con el Museo, no es muy amplia, se desarrollan muchos talleres con una importante concurrencia de vecinos, de todas las edades, algunos arancelados y otros totalmente gratuitos.

El evento dio comienzo con la exposición de los diferentes trabajos realizados por los talleres de Crochet, Pintura, Costura, Lenguaje de señas, Candy Bar, para luego dar comienzo a la parte artística, como los talleres de Guitarra, Iniciación a la música, violín, el ya reconocido coro de la Biblioteca, el que participa en los diferentes eventos de nuestra ciudad y un original espectáculo de Clown y Maquillaje.

Las instalaciones del CASI, quedaron chicas, por la cantidad de vecinos que se acercaron a participar de este ya clásico cierre de año de la entidad cultural presidida por la Sra. Yolanda Bedino, quienes agradecieron a las autoridades del CASI por cederles el lugar para el evento.