NUEVA VETERINARIA

MUCHAS PERSONAS SIGUEN APOSTANDO A NUESTRA CIUDAD Y VIENEN A INVERTIR Y A DESARROLLARSE COMO PROFESIONAL, LO QUE SIGNIFICA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD.

 

Siguen apostando a nuestra ciudad, personas que quieren e invierten en nuestra ciudad cada vez son más, en este caso una profesional de la salud de las mascotas, inauguro un nuevo consultorio, ya que la demanda de cuidado a las mascotas cada vez es más grande.

En la ciudad hay un par de veterinarias, a la que se le suma la veterinaria «Los Paraísos», la que se inauguro hace dos meses y está ubicado en la calle Fournier 3035, entre Cigliutti y Dechiara, a cargo de la Dra. Teresa Manzella, quien hasta hace un tiempo estaba asociada a otra Veterinaria de la Av. Belgrano.

En dialogo con la profesional de la salud, nos decía «volví a Garín, porque me crie acá y conozco bien la zona», quien también se destaco que es un consultorio de atención a mascotas pequeñas, gatos y perros, por el momento, mas adelante verán si se extiende la atención a otros animales. 

En el consultorio, se realiza atención clínica y cirugías, y no hay Pet Shop «queremos dar una buena atención de salud, la parte comercial desvirtúa la atención, por eso decidimos realizar solo atención medica» aclaraba la profesional.

Conocemos a la profesional, ya que en varias oportunidades atendió a mascotas allegadas y realmente tiene una atención, no solo profesional, sino también de mucho amor para con las mascotas, y eso es muy importante para las personas que amamos a los animales y principalmente a nuestras mascotas.

La doctora nos dejo el teléfono del local, para que las personas que tengan algún problema con su mascota o pedir turno lo puedan hace 4470332 y concluía “no hacemos emergencias medicas, porque no estamos pendiente del teléfono las 24 horas, pero siempre les dejo mi celular a la familia de quien atendimos, y nos pueden llamar en cualquier momento si tienen algún problema y si podemos, la asesoramos para que solucione algún tipo de problema que puedan llegar a tener”