POR OBRAS Y MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA

Reunión con AySA para avanzar en obras que mejoren el servicio de agua en el distrito

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo un encuentro con el presidente de Aysa, José Luis Inglese, y el director general, Martín Heinrich, para avanzar en el diseño del plan maestro que permita ampliar la red de agua y cloacas en todo el municipio.

 El intendente Ariel Sujarchuk se reunió este mediodía con el presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), José Luis Inglese, y con el director general del organismo, Martín Heinrich, para avanzar en el diseño del plan director de infraestructura hidráulica y así empezar a brindar un mejor servicio de agua potable en todas las localidades de Escobar.

 «Fue un encuentro muy positivo porque encontramos una excelente predisposición de parte de los directivos de AySA a resolver los problemas del suministro de agua que hoy afectan a miles de vecinos de nuestro distrito», explicó Ariel Sujarchuk. Además de acordar líneas de acción para expandir la red de agua corriente y las cloacas en todo Escobar, en el encuentro se trató la reparación de los caminos que sufrieron roturas durante las obras del conducto subfluvial que atraviesa el municipio. En dos semanas se realizará una nueva reunión para formalizar lo acordado durante la charla de hoy.

 En la cita con los directivos de AySA, que se extendió por casi dos horas, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Ingresos Públicos, Alejandro Phatouros, y el subsecretario de Obras Públicas, Diego Benítez, y sus respectivos equipos técnicos. «Trabajando en conjunto con AySA podremos desarrollar las obras y las inversiones que permitan el crecimiento de nuestras industrias y comercios, así como garantizar una mejor calidad de vida a la gente», enfatizó Ariel.