Secuestran un kilo de cocaína y 53 gramos de marihuana en distintos operativos policiales  

Los controles, realizados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar, se realizaron en Barrio La Chechela y Garín. Fueron detenidas cuatro personas.

En distintos operativos realizados en los últimos días, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar secuestró un kilo de cocaína y 53 gramos de picadura de marihuana, así como se detuvieron a cuatro personas implicadas en los hechos.

En la noche del jueves, a partir de información aportada por concejales y vecinos de la zona, efectivos policiales de la Delegación Antinarcóticos de Escobar concretaron un allanamiento en una vivienda de Perú 776, Barrio La Chechela, donde se incautó un kilo de cocaína y se detuvo al propietario del domicilio.

En tanto, en la tarde del miércoles, en las esquinas de Belgrano y Colectora Oeste, Garín, agentes de la comisaría de Garín persiguieron y detuvieron a tres sujetos, sospechosos de estar realizando transacciones de estupefacientes en la zona. Los hombres, uno de ellos menor de edad, tenían entre sus pertenencias cuatro paquetes que totalizaban 53 gramos de picadura de marihuana.

“Valoro el compromiso de los concejales y vecinos que aportaron datos para que la Policía llevara adelante el allanamiento. Funcionarios, fuerzas policiales y vecinos debemos estar juntos en la lucha contra el delito y el narcotráfico porque es el camino para alcanzar el Municipio con mayor seguridad y tranquilidad que todos soñamos”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.