SIGUEN LOS TRABAJOS

TRABAJOS EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, PERO LOS VECINOS ESPERAN QUE SE REALICEN TRABAJOS DE FONDO PARA MEJORAR LOS BARRIOS QUE ESTAN ABANDONADOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

 

 

Siguen los trabajos de las diferentes UGC de nuestra ciudad, si bien en muchos casos no cumplen con las expectativas de los vecinos, pero se ve mucha voluntad de trabajo y al menos se los puede ver en la calle para solucionar algunos problemas.

En el día de ayer, se observo a personal de la UGC Nº 18, encabezada por Rodrigo Morales, llevando a cabo trabajos de mejora en la calle Irigoyen desde Formosa hasta La Rioja, donde se hizo limpieza de zanja, perfilado y mejora con piedras.

Al mismo tiempo, una vecina del lugar nos decía «esto cuando llueve se vuelve de nuevo un chiquero y no se va a poder salir» la vecina tiene toda la razón, pero las calles de tierra son así lamentablemente y mas luego que pasa la maquina que mueve el suelo.

En dialogo con uno de los allegados al responsable, nos decía que también se llevaron a cabo cortes de pasto en el Jardín 909 y en la escuela Nº 18, para poder mantenerlos en buenas condiciones y no dejar crecer mucho el pasto y solo cortar cuando empiecen las clases.

Al mismo tiempo también se observo a camiones de la empresa Panizza, realizando un operativo de limpieza en toda esa zona de la UGC 18 que abarca a los barrios Acceso Norte, Villa Angélica, Parque Norte y Los Tulipanes, por lo que esperan que los vecinos respeten los días que pasa la empresa para arrojar más ramas.

En otro orden de cosas, nos informaron que la UGC 18, tiene su sede en la calle Jujuy entre Arias y Lamberti, donde los vecinos de la zona pueden hacer todos los reclamos que sean necesarios y de esta forma se estarían acercando a la brevedad donde se los requieran.

Es cierto que los vecinos no están conformes con los trabajos que se están realizando, de limpieza y de parches con tierra en los asfaltos, pero es cierto, sin ánimo de defender a nadie, sino en honor a la verdad, que esta gestión recibió un municipio devastado y repito sin ánimo de justificar, ya que ni lamparitas hay para reponer las que eventualmente se quemen, les están pidiendo a los vecinos que las compren para cambiarlas.

Cabe destacar que esta gestión recién acaba de cumplir dos meses y me parece que tenemos que tener un poco mas de paciencia, mas teniendo en cuenta que recién hace unos días se aprobó el presupuesto para el 2016, pero eso no quita que desde este medio publicaremos todos los problemas que tienen los vecinos y en las pésimas condiciones en la que esta nuestra ciudad.