DE LUCIANO PEREYRA CON AMOR

UN GRUPO SOLIDARIO, FANÁTICOS DE LUCIANO PEREYRA, COLABORAN CON UN MERENDERO DE LA CIUDAD COMO ASÍ TAMBIÉN LLEVAN A CABO DIFERENTES OBRAS DE SOLIDARIDAD PARA EL MAS NECESITADO

 

 

El logo de la entidad solidaria

El logo de la entidad solidaria

Hace unos días atrás, como lo viene haciendo desde un tiempo a esta parte, un grupo de personas fanáticos de un conocido cantante, están colaborando con un merendero de la ciudad, donde también les festejaron el cumpleaños a varios niños del lugar.

“#tumano solidaria de Luciano Pereyra”, es un grupo de personas que tienen una admiración muy especial por Luciano Pereyra, quienes lo siguen a todos lados, pero este grupo solidario, surgió de uno de los recitales que ofreció el artista, donde se contactaron varios fanáticos y decidieron llevar adelante esta propuesta solidaria.

La iniciativa surgió de la garinense Ester Portillo, quien ya en sus momentos libres realizaba estas incursiones solidarias y se dijo porque no, unir el amor por el artista y lo solidario, por lo que lo propuso un grupo de fanáticos, quienes no dudaron en unirse a la propuesta.

Por lo que una vez conformado el grupo debían ver a quien ayudar y fue ahí donde conoció a Nora Soria, titular del merendero «Luz Clarita» y desde ese entonces no dejan de colaborar no solo con el merendero, sino también con los chicos que ahí concurren, como a un chiquito, que paradójicamente se llama Luciano, a quien le equiparon de cosas y de alimentos para que pueda tener una linda Navidad, luego de un accidente que sufriera el chico.

La ultima incursión del grupo fanáticos de Luciano Pereyra, fue la celebración del cumpleaños a una chiquita del merendero llamada Victoria (Viky), quien cumplió seis años y nunca se la había festejado el cumple, por lo que fue un evento muy significativo y emotivo, donde también se celebro el cumple de Aymara y Mauro.

El evento se desarrollo en el salón «Ave Fénix» de la ciudad de Garín, ubicado en la Av. Belgrano y Padre Perna, donde los chicos del merendero con familiares y los agasajados pasaron una hermosa tarde gracias a las seguidoras de Luciano Pereyra»

La festividad dio comienzo alrededor de las 17 hs. a cargo en su totalidad por el grupo “#tumano solidaria de Luciano Pereyra «, quienes hicieron rifas, juntaron fondos y donaciones para poder dibujarle una sonrisa a los chicos en el día de su cumpleaños.

En dialogo con Ester nos decía «El nos unió (Por Luciano Pereyra) el 7 de agosto del 2015 cuando lanzo su disco «Tu Mano» por eso el nombre del grupo», a quien se le unieron nueve personas más, Miri, Miro, Maru, Alu, Rosario, Sabrina, Sandra, Gustavo y Matías, cuyas edades oscilan entre 29 y 52 años de edad.

Queremos destacar el gesto de estas personas, quienes dejan de lado muchas cosas para realizar estos eventos solidarios, y más teniendo en cuenta que viven en ciudades muy distantes de Garín, como Luis Guillon, Vte. López, San Cristóbal y los más cerca como Benavidez, Escobar y desde luego nuestra ciudad de Garín.

Esta es una buena forma de honrar al artista a quien aman, en este caso, como también lo hacen los fanáticos de futbol, y canalizar esa energía en ayudas solidarias y no solo histeriquear como lo hacen muchas y solo ir a recitales y nos imaginamos que en este caso, Luciano debe estar muy orgulloso que fanáticas o admiradoras de el realicen este tipo de actividad solidaria.

Este grupo sigue con los proyectos, en este caso están juntando útiles escolares para entregar a los chicos del merendero, como así también a una comunidad de la provincia del Chaco, con quienes comenzaran a colaborar paralelamente al merendero de Garín.

Y recientemente nos comunicaron que se unen a la campaña,” un tobii para Antonella”, es para conseguir una computadora, para que la nena que padece de una paralisis cerebral pueda comunicarse con más facilidad y mejorarle su calidad de vida, el facebook es “untobiiparaantonella”

Las Personas que quieran donar y colaborar con este grupo, lo pueden hacer al facebook «lucianotusmano», al teléfono 0348-15-4373307 o 011-15- 32487665, poco que usted pueda donar, para los chicos será mucho, desde ya muchas gracias.

La entidad quiere agradecer a salón ave fénix de Gisell Diaz , bom bom fiestas de Nicolás Argomanis , panadería” LaPlaza”, Elvira del fans club incansable soñadoras de santa fe, a los que vendieron y compraron la rifa que hicimos para poder hacer el evento a todos los que colaboraron y colaboran siempre «gracias por ayudarnos a ayudar » concluyo Ester.