SAN JOSE EN EL GRUPO IV DE LA URBA

EL CLUB DE RUGBY DE GARIN, ESTE AÑO PARTICIPARA COMPETITIVAMENTE EN UNA DE LAS CATEGORIAS MENORES DE LA URBA, GRACIAS AL BUEN TRABAJO REALIZADO POR LA ENTIDAD GARINENSE

 

12418045_968753103174512_5562995723399603413_n

Integrantes del plantel superior que participaron de la jornada de trabajo

El club de rugby local, sigue trabajando en pos de poder tener la mejor de las instalaciones, por lo que llevo a cabo un trabajo de mejora, con miras al torneo venidero, en una de las categorías competitivas de la URBA, pero en estos días lo repetirá pero masivamente con la colaboración de mas personas de la entidad.

El club de rugby garinense San José (sanjo), es una de las entidades en constante crecimiento de nuestra ciudad y valla que se nota, ya que de pasar a competir en una categoría de menor cuantía como es la V de la URBA, este 2016, los tiene como uno de los protagonistas de la categoría IV, confirmado por allegados al club a este medio.

Esto significa que la entidad está en reglas y en condiciones de formar parte de la competencia por seguir ascendiendo en la liga de Rugby más importante del país y eso no es poco «te cuento que la URBA nos comunicó oficialmente que volvemos al Grupo 4 en 2016, eso significa un «ascenso» logrado por el mejoramiento de las condiciones del club y el incremento de jugadores juveniles e infantiles en el club» nos comentaba un allegado quien no ocultaba su alegría por este logro.

Y en sintonía a eso y gracias a este tipo de labores, hace unas semanas atrás, jugadores y entrenadores del plantel superior aprovecharon un sábado para avanzar en las mejoras del club, por lo que las autoridades quieren agradecer a todos los que participaron en esa jornada.

Pero eso no quedo allí, ya que el próximo sábado 20 de febrero con el lema «Día del Club», se realizara una jornada donde toda la familia san josense se reúne en las instalaciones del club, donde se realizaran tareas de mantenimiento, armar el nuevo gimnasio, pintar las H entre otras cosas en pos del crecimiento del club garinense.

Las personas que estén interesada en colaborara con la entidad garinense deben acercarse a la sede de la misma ubicada en la calle centenario 210 barrio Pte Perón a partir de las 9 hs. como así también a los chicos que estén interesados en formar parte de los planteles de rugby del club.