«PELIGRO» POSTE POR CAERSE

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS POSTES DEL TENDIDO PUBLICO DE LAS DIFERENTES EMPRESAS DE SERVICIOS, LOS QUE ESTAN EN PESIMO ESTADO Y LOS VECINOS QUIEREN QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y NO ESPERAR QUE SUCEDA UNA DESGRACIA

 

Vecinos de la ciudad, siguen preocupados y molestos por la falta de trabajo de las empresas prestadoras de diferentes servicios, ya que son muchos los postes de la ciudad que están inclinados y a punto de venirse abajo y a pesar de las denuncias no pasa nada.

Desde este medio, son muchas las notas realizadas en este sentido, la negligencia y falta de compromiso de las empresas, no solo con la prestación ideal del servicio, sino también por la falta de mantenimiento de los postes del tendido ya sea de electricidad EDENOR, telefónico TELECOM como así también del Cable TELERED.

Son decenas las denuncias de los vecinos por la cantidad de postes en la vía pública inclinados y a punto de caer, como así también sueltos de sus bases, cortados totalmente y sostenidos solo por los cables de la empresa prestadoras de estos servicios.

Como lo dijimos en una nota anterior cuando sucedió algo similar en el barrio Cabot, la empresa debe dar gracias al servicio que los vecinos les prestan a ellos, ya que no necesitan salir a hacer un relevamiento, el mismo se lo da el vecino, su cliente y sin cobrarle un peso y ni así solucionan este problema.

Problema que no es solo de prestación del servicio, ya que si se cae uno de estos postes se interrumpe el servicio en cuestión, sino que también es por la seguridad de los mismos vecinos, por los postes no miden donde caer, no se sabe en qué momento va a caer y por las calles donde hay estos problemas circulan muchas personas y ahora que empiezan las clases, es más peligroso para los chicos.

Enumeramos algunos de los casos donde observamos esta situación, ya que de poner todos los postes que están en mal estado, nos llevaría muchísimo espacio, uno de ellos está ubicado en la calle Centenario Esquina Santa Fe, donde las empresas se pasan la pelota de uno a otro según nos informaron los vecinos «Hace más de tres semanas que el poste está «que se cae», EDENOR dice que es de TELECOM; TELECOM que es de EDENOR ¿La municipalidad? Nada. Siguiendo la corriente actual, debe ser responsabilidad de ENTEL o de SEGBA» finalizo irónicamente la vecina.

Pero este no es el único caso como lo reproducimos en la nota algo similar ocurre en la calle Lamberti y Las Heras a dos cuadras de la Av. principal, como así también en 18 de julio y Patricias Argentinas, Bourdet y calle 6, calle Bedoya entre Ituzaingo y Paso, Gral. Paz y Lavalle, Einstein esquina Savio en el parque industrial, Centenario entre 18 de julio, Patricias Argentinas y calle 1 en barrio Cuyo I, Falco y 1 de Mayo donde hay tres postes en esta situación muy peligrosa, Ballester al 1827 entre Tucumán y Mendoza, Centenario al 2900, en pleno centro de la Ciudad, en el Boulevard Pte. Perón casi Av. Belgrano frente a una panadería, y Colon entre Tomas Marquez y Pringles, esto sucede en todos y cada uno de los barrios de Garín, sin que nadie haga nada, hasta que pase alguna desgracia y ahí si van a salir a rasgarse las vestiduras.