Cuatro detenidos en distintos operativos realizados por la Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar, en articulación con las fuerzas policiales, detuvo a cuatro hombres durante diferentes operativos realizados en las últimas horas en el distrito.

En la noche del martes, en las calles Los Claveles y Chingolo, de Maquinista Savio, agentes de la Comisaría 4ª detuvieron a dos jóvenes de 20 y 27 años por tenencia de 18 gramos de marihuana.

En la tarde del mismo día, en una recorrida de rutina por Ruta 25 y puente del río Luján, efectivos del destacamento de El Cazador interceptaron a Juan Oscar Bejarano, soltero de 40 años, por averiguación de antecedentes. Tras el procedimiento de rigor, descubren que el hombre poseía pedido de captura activo por el delito de abuso sexual agravado, a solicitud del juzgado de garantías Nº 2 de Mercedes, por lo cual quedó detenido a disposición de la Justicia.

Por último, luego de resolver un conflicto familiar en una vivienda de Lambaré y Echeverría, en Ingeniero Maschwitz, policías de la Comisaría 2ª de Escobar descubrieron una camioneta Honda CRV gris con pedido de secuestro ya que había sido robada en San Isidro el pasado 26 de febrero. Rápidamente, los agentes detuvieron a su conductor, Alan Leonel Zapata, de 24 años, por el delito de encubrimiento.