GUARDIA SIN MÉDICOS, SIEMPRE LO MISMO.

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, LOS VECINOS SUFREN LOS PROBLEMAS DE FALTA DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL, QUIENES SON DERIVADOS A OTROS DISPENSARIOS PARA SER ATENDIDOS, POR FALTA DE PROFESIONALES EN LAS GUARDIAS.

 

Vecinos de nuestra ciudad, nuevamente están muy molestos por la falta de atención en el centro asistencial de salud, ya que concurrieron al mismo y no le dieron ningún tipo de respuestas a sus necesidades, lo que los puso muy enojados y esperan que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto.

Si bien hace unas semanas atrás, se anunciaron nuevas medidas en relación a la prestación sanitaria del municipio, entre ellas doblarle el sueldo a los pediatras, una forma de incentivarlos a que trabajen en el distrito y otras medidas,  la situación sanitaria de la ciudad de Garín no cambio para nada en relación a la gestión anterior.

Vecinos de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su fastidio y molestia por la falta de atención medica, ya que fueron a la guardia hace unos días atrás y no pudieron ser atendidos ni por un pediatra, ni por un clínico, debido a que no había en ese momento y los derivaban a otros centros de salud.

Indignada una de las vecinas que no pudo ser atendida nos decía «Que vergüenza que en la sala de Garín no haya pediatras ni clínicos, vas y te derivan a Matheu o a otro lado sin saber si uno tiene como movilizarse» cerraba la mujer furiosa.

Es cierto que muchos vecinos no tienen como solventar los gastos de un remis o u colectivo, por eso acuden al centro asistencial de la ciudad, el que realmente hasta el momento no cumple con las expectativas creadas por las nuevas autoridades, que esperemos puedan solucionar este problema, en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad.