ALMUERZO PATRIO

SE LLEVO A CABO EL ALMUERZO PATRIO, EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE GARIN, DONDE SE SIRVIO UN
RIQUISIMO LOCRO.

 

La semana pasada se conmemoro un día patrio, por lo que generalmente se llevan a cabo diferentes actividades, entre las que se encuentra un almuerzo a cargo de una de las entidades más reconocidas de la ciudad, donde se disfruto de un ambiente de mucha camaradería.
El pasado miércoles, se conmemoro el 25 de mayo y como todos los años, el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, llevaron adelante el almuerzo patrio, donde se sirvió un riquísimo locro, ideal para la ocasión, donde los comensales degustaron de esta comida típica.
El salón de la sede de la entidad local, se colmo de socios y amigos de la entidad, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, donde pudimos observar la emoción de los abuelos, quienes fueron abanderados de la insignia patria.
El servicio siempre ideal por parte de los organizadores, quienes nos invitaron a disfrutar de este momento y realmente la pasamos muy bien como siempre, con el cariño que solo los abuelos pueden brindar, para luego los presentes dieron rienda suelta a la alegría con un baile.
Ya es clásico que en el Centro de Jubilados de Garín, todos los eventos culminen a puro baile y alegría, un verdadero ejemplo, no solo de diversión, sino de trabajo, ya que esta institución legendaria de nuestra ciudad, sigue creciendo día a día y no terminan de tener proyectos para el futuro.

,