NO RESPETAN EL ESPACIO PUBLICO

PADRES DEL INSTITUTO ARRAYANES DE LA CIUDAD DE GARIN, NO RESPETAN EL ESPACIO PUBLICO Y
ESTACIONAN SOBRE LA VEREDA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, A PESAR DEL ESFUERZO DE LAS
AUTORIDADES DEL COLEGIO QUE POR TODOS LOS MEDIOS INTENTAN QUE ESO NO SE PRODUZCA.

 

GE DIGITAL CAMERA

Aca se ve el arco del polideportivo y un auto en plena vereda

Desde hace mucho tiempo venimos observando cómo se violan las leyes de tránsito y no se respetan los espacios públicos en nuestra ciudad, donde algunas personas piensan que pueden hacer lo que quieran con tal de estar cerca del lugar a donde se dirigen.
Hace un tiempo atrás, realizamos una nota relacionado con este tema, los autos de padres de alumnos del Instituto Arrayanes de la ciudad de Garín, ubicado en la intersección de las calles Churich y Salvo, estacionan en diferentes espacios públicos, sin interesarles si por el lugar pasan o no vecinos.

GE DIGITAL CAMERA

Otro auto en un espacio publico

Desde el inicio de año, venimos observando cómo los padres de los alumnos, que los vienen a buscar a los diferentes horarios en los que salen los niños, estacionan con toda impunidad en las veredas del Anexo del Polideportivo Municipal, que se encuentra frente al Instituto.
Cabe destacar que los guardias de seguridad del colegio ya se cansaron de poner en autos a los padres, de que no se puede estacionar en ese sector, las autoridades del colegio colocaron carteles de prohibido estacionar en el alambrado del polideportivo, para amedrentar a los padres, pero tampoco dio resultado.
Hay días que al lugar acuden efectivos de la policía local, quienes también solicitan que no estacionen en ese sector, pero los días que no hay control, la mayor

GE DIGITAL CAMERA

Vemos como impunemente tres autos están sobre la vereda.

parte de la semana, los conductores estacionan sin ponerse ni siquiera colorados.
Siempre se dice que a nuestros hijos hay que educarlos con el ejemplo, que ejemplo se le da a los pequeños, dejando el auto en un lugar prohibido, EN UNA VEREDA, un sector publico más que importante por donde circulan las personas, es una falta de respeto a los ciudadanos de nuestra ciudad que usan esos espacios públicos.
En el lugar, sacamos una serie de fotos, y se nos acerco una señora muy educada y nos pregunto de donde éramos y le respondimos que éramos del periódico local a lo que la mujer nos felicito y nos decía que está bien que se haga esto, porque no se puede permitir que se pase por arriba el derecho de las personas.
Estos y estas cómodas que suben sus autos o camionetas en la vereda, también indigna a las personas que dejan sus autos, como debe ser, distantes unas cuadras del lugar, luego de dar vueltas y vueltas para buscar un lugar para estacionar y luego cercarse al colegio a buscar a sus hijos.
Las personas, lamentablemente son hijos del rigor, y hasta que no se les haga una enorme multa no escarmentaran, por lo que es una buena oportunidad para que los policías de tránsitos, aparezcan de sorpresa y realice unas suculentas multas en beneficio de las arcas de la comuna.
Vamos a seguir sacando fotos los vehículos que pasan por arriba las normas de la convivencia y el respeto por los demás, hasta que tomen conciencia estas personas que no se debe estacionar sobre la vereda ni siquiera un minuto.