VUELVE A LA COMPETENCIA

PILOTO DE AUTOMOVILISMO LOCAL, VOLVERÁ A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO AUTOMOVILÍSTICO DE LA CLASE 2 DE ALMA, EN EL AUTODROMO MOURAS DE LA PLATA, QUIEN TAMBIÉN ORGANIZO UNA CENA COLABORACIÓN PARA AFRONTAR LOS GASTOS.

 

En nuestra ciudad, hay un piloto de auto, que participa de una de las categoría del automovilismo, el que lamentablemente no participo de las primeras fechas del campeonato automovilístico, pero estaría confirmado su participación en la próxima fecha.

Christian Cotellessa, es un joven piloto de nuestra ciudad, oriundo del barrio 24 de febrero, quien participa de la Clase 2 de A.L.M.A, Nueva Generación desde hace ya varios años, con un buen desempeño, pero este año no pudo comenzar el campeonato, por una cuestión económica, pero por estos días, se confirmo, que el garinense participara de la 5° fecha del campeonato, que se desarrollara el 26 de junio en el autódromo de la Plata «Roberto Mouras».

El piloto garinense afrontará este nuevo desafío en su Fiat Uno Nº 16 que seguirá siendo atendido por el CG Racing en el chasis y el Tusa Sport en los motores, con el objetivo puesto en meterse en la discusión por los puestos de arriba con un auto que sufrió algunos cambios en la puesta a punto de cara a esta nueva participación  la competencia.

Cabe destacar que se está organizando una cena colaboración para el próximo 17 de junio a las 20:30 hs en Martin García 2890 del barrio Las Tunas de Gral. Pacheco, el valor de la tarjeta es de $ 170 donde incluye cena, bebidas y postre y de esta forma el piloto local podría afrontar los gastos de la próxima carrera, los interesados a adquirir una tarjeta, deben comunicarse al 1168827666.