EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS

EVENTOS QUE SE LLEVARAN A CABO EL FIN DE SEMANA EN DIFERENTES ENTIDADES DE NUESTRA CIUDAD, PARA ESPARCIMIENTO DE LOS VECINOS Y PARA COLABORAR CON LAS INSTITUCIONES DE BIEN PUBLICO.

 

Este fin de semana se llevaran a cabo diferentes eventos, al cual pueden acceder los vecinos de nuestra ciudad y de esta forma poder colaborar con las entidades garinense.

En nuestra ciudad hay muchas entidades que no dejan de trabajar y de realizar diferentes actividades para poder recaudar fondos y seguir adelante con las entidades.

Sábado a las 9:30 hs. se llevara a cabo una Gran feria en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, donde habrá repostería, ropa nueva y usada, libros artesanía y mucho mas, con el fin de recaudar fondos y seguir con la obra del edificio propio ubicado en la calle Las Heras y Larroca.

Sábado desde las 15 hs. una lotería familiar en la sede del Club Social Bedoya, ubicado en la calle Brasil y Olivera Cesar, donde el valor de los cartones es de $ 50, con muchos premios y sorpresas, los que acuden al lugar deben llevar lapicera y se suspende por lluvia, esta es otra entidad que necesita dinero para solventar los gastos que tiene el club.

Domingo se llevara a cabo una Lotería familiar desde las 14:30 hs. en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, ubicado en la calle Sulling 565, donde se les entregara chocolate gratuito a los que se hagan presentes en el evento que llevaran a cabo los abuelos.

El próximo sábado desde las 20 hs. también esta programada una peña folclórica de re inauguración del Centro Cultural Macacha Guemes, ubicado en la calle Mendoza 69 del barrio La Matilde de nuestra ciudad, donde se disfrutara de muy buena música y buffet económico.