ZANJA CRUZA TODA UNA CALLE

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, ESTÁN MUY MOLESTOS POR UN TRABAJO INCONCLUSO QUE SE LLEVO A CABO EN EL MISMO, Y TIENEN UNA ZANJA EN MEDIO DE LA CALLE DESDE HACE CASI UN MES Y NADIE LES DA UNA EXPLICACIÓN.

Vecinos de un barrio de la ciudad, están molesto por trabajo inconcluso en el mismo, que perjudica notoriamente a los contribuyentes del barrio, ya que no se puede transitar por una de las calles, desde hace semanas, por una zanja abierta en medio de una calle.

Vecinos del barrio Baldi, están molestos por el estado en el que se encuentra la calle Alte. Brown con la intersección de la calle 18 de julio de dicho barrio, ya que desde el día 17 de mayo, según dijeron los vecinos, la calle Alte Brown está cortada por una zanja que cruza toda la calle.

La calle fue cortada por los empleados municipales a través de este «trabajo», que los vecinos no saben porque se hizo, ni para que se hizo esa zanja en medio de la calle, la que no fue hecha hace unos días, está en esta situación desde hace casi un mes y los vecinos ya no toleran esta situación. 

Los vecinos se acercaron a la UGC, que les corresponde para reclamar sobre este tema, es la UGC 21, administrada por el concejal Bufelli, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta, por este motivo quieren obtener algún tipo de solución dando a conocer su mal estar.

«es increíble lo que hicieron, vinieron, cortaron la calle y no volvieron más, si no tienen materiales, no hagan nada no nos dejen con este desastre, es una vergüenza y falta de respeto a los vecinos, y nadie viene a dar la cara y tampoco la dan cuando vamos a la UGC» nos decía indignada una vecina.