NUEVAS LUMINARIAS

SE COLOCAN NUEVAS COLUMNAS LUMÍNICAS EN DIFERENTES ARTERIAS, QUE PASAN POR VARIOS BARRIOS, ALREDEDOR DE 37 CUADRAS QUE COMENZARON A SER ILUMINADAS COMO LOS VECINOS QUIEREN.

Hace unas semanas atrás, publicamos una nota relacionada a la colocación de nuevas luminarias en una parte de una UGC de la ciudad, e informábamos que seguiría colocándose en otro sector próximamente, ese trabajo llego y se están colocando nuevas columnas en importantes arterias de los barrios.

Desde este medio, hablamos de la colocación de nuevas luminarias en un sector de la UGC 18, el paño que va desde dos de abril, Lamberti, Santiago del Estero y arroyo Garín, este trabajo sigue en esta ocasión en otro sector de esa UGC, como lo había anticipado el responsable de esa UGC Rodrigo Morales.

Desde hace semanas se viene observando un importante trabajo de iluminación en la UGC 18, donde se están colocando nuevas columnas lumínicas en la Calle Lamberti desde dos de abril hasta La Rioja, la calle Santiago del Estero desde Colectora hasta Pringles y en la calle Pringles desde Boulevard Pte. Perón hasta La Rioja.

Según pudimos averiguar, estas son luminarias nuevas de 250 de sodio, y tienen una altura de 7 metros, una altura ideal para que el as lumínico se expanda y abarque mas espacio, las colocadas en la calle Pringles ya están funcionando y la repercusión de los vecinos fue buena «la verdad que desde hace años no hacían nada en esta calle y ahora se puede caminar en una calle como la gente, bien iluminada, ahora esperamos que se controle a los chorros que no nos dejan vivir tranquilos» decía una vecina.