CAYO EN UN POZO EN PLENO CENTRO

UN AUTO QUEDO VARADO EN PLENA CALLE PORQUE UNA DE SUS RUEDAS QUEDO EN UN POZO CREADO POR EL HUNDIMIENTO DE UNA TAPA DE UN SUMIDERO.

 

La ciudad de Garín, viene sufriendo el abandono de las autoridades desde hace años y cada vez se ve más vestigio de este abandono, hace unos días atrás un vehículo que circulaba por el centro de la ciudad quedo estancado en un pozo, por el hundimiento de una tapa de un sumidero.

Los vecinos de la ciudad, se vienen quejando por el estado pésimo en el que se encuentra la ciudad de Garín, pero nobleza obliga, esta situación viene arrastrando desde hace años, por el abandono de los gobiernos que estuvieron en el poder por muchos años.

Este deterioro está expuesto en todos los barrios de la ciudad y lo que sucedió hace unos días atrás en pleno centro es una muestra más del abandono al que fue expuesta nuestra ciudad y este estado es muy difícil de poder revertir en poco tiempo.

El pasado miércoles por la mañana, un auto  VW circulaba por el Boulevard Pte. Perón desde Fructuoso Díaz hacia la estación y al doblar en la calle Libertad, el vehículo cayó en un pozo creado por el hundimiento de la tapa de un sumidero que se encuentra en el lugar.

A unas horas de haber sucedido el hecho, las autoridades informaron que el lugar ya había sido reparado, esperemos que el mismo se haya realizado a conciencia y no estemos lamentando otro hecho de este mismo tenor en poco tiempo.

¿Se tienen los elementos adecuados para hacer este tipo de trabajo?, pasamos por el lugar, cuando se realizaba la reparación del problema, y observamos a seis o siete empleados municipales tratando de sacar la tapa del sumidero con elementos muy rudimentarios, pero lo cierto también es que este tipo de problema se observa en muchos sectores de la ciudad, por la falta de mantenimiento en esta red de bocas que hay repartidos por diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos es el que se encuentra en la intersección de las calles Luis Resio y Fructuoso Díaz, el que ya fue denunciado desde hace años y cada vez esta más peligroso.

Otra de las preguntas que se hacen los vecinos es ¿Quien se hace cargo del arreglo del auto? en caso que se haya roto algo del tren delantero del vehículo, que tiene un costo superior a los tres mil pesos, según lo que se tenga que hacer en ese sector del auto.