ALMUERZO PATRIO Y DE REPUDIO

AGRUPACIÓN KIRCHNERISTA CELEBRO EL BICENTENARIO, Y TAMBIÉN REPUDIARON LAS MEDIDAS QUE IMPLEMENTA EL GOBIERNO NACIONAL, EN RELACIÓN A LOS TARIFAZOS ENTRE OTRAS COSAS.

Algunas de las personas presentes

Algunas de las personas presentes

Se llevo a cabo un almuerzo de festejo y de protesta, en una de las plazoleta de la ciudad, donde se aprecio mucha concurrencia, pero quedo en claro el motivo de esta reunión, con la presencia de algunos legisladores de la ciudad y ciudad vecina.

El pasado sábado 9 de julio, se desarrollo un almuerzo totalmente gratuito organizado por militantes de la agrupación kirchnerista, «La Néstor Kirchner», quienes convocaron a esta actividad con el fin de conmemorar el bicentenario de la Independencia y en clara oposición de los tarifazos del Gobierno Nacional.

El cantante de folclore

El cantante de folclore

En el lugar se coloco una meza con la olla popular, donde se acercaron al menos medio centenar de personas a degustar el plato de guiso y en algunos casos se llevaron viandas a sus domicilios, los comensales presentes disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo del cantante folclorico Facundo Schneider.

Luego pasadas las 15 hs. se hicieron presentes el concejal de Maquinista Savio Hugo Cantero y el garinense Oscar Fontan, quienes compartieron el resto del almuerzo con los presentes que en algunos casos se acercaron de la ciudad vecina de Maquinista Savio.

Los ediles junto a los organizadores

Los ediles junto a los organizadores

En el lugar se pudo ver varias banderas, una de las cuales rezaba «Macri = Hambre», clara alusión al presidente de la Nación, por los recientes tarifazos que afecto fuertemente la economía de todos los argentinos.

En el lugar dialogamos con uno de los referentes y organizadores, perteneciente a esta agrupación Juan Martín Benavidez y nos decia lo siguiente » Estos gobernantes son unos oligarcas, basta de hambrear, la Néstor Kirchner festeja el Bicentenario de la Independencia junto al pueblo en los barrios, con ollas

La bandera lo dice todo

La bandera lo dice todo

populares simultáneas en todo el país. En cada barrio, nos encontramos para compartir con vecinos y compañeros un plato de comida, que este gobierno oligárquico le quitó de la boca a miles de argentinos. En este esfuerzo nos acompañaron y colaboraron con nosotros distintas agrupaciones barriales y políticas. Pusimos a disposición del pueblo no sólo ollas populares, sino también actividades culturales para toda la familia, porque debemos seguir trabajando para volver a los días más felices, que fueron, son y serán peronistas.»