VISITARON LA PANADERIA

JARDINES DE INFANTES DEL CENTRO Y DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA PANADERÍA «SANTA TERESITA», UNA LEGENDARIA PANADERÍA GARINENSE.

Hace unos días atrás, varios jardines de nuestra ciudad, visitaron a un comercio emblemático de nuestra ciudad, para conocer como se elaboran panificados y disfrutaron de una mañana diferentes.

Los jardines de Infantes del Instituto «José Manuel Estrada» y del Jardín de Infantes N° 926 del barrio La Loma, visitaron las Instalaciones de la legendaria Panadería «Santa Teresita» de nuestra ciudad, ubicado en el Boulevard Pte. Perón entre Libertad y Cigliutti, propiedad de la familia Poggi.

Los pequeños ya en el lugar, fueron recibidos por la madre de Poggi, para luego ingresaron a la cuadra, lugar donde se elabora los panificados, allí los recibió Ernesto Poggi, quien les entrego algo rico para que coman mientras recorrían el lugar.

Los chicos se veían sorprendidos, viendo como se elabora el pan que comen todos los días en sus casas, y en ese momento, Ernesto también elaboró un gran bizcochuelo, el que serviría para elaborar otras cosas dulces, los chicos vieron todo el proceso, cuando entro al horno y cuando salió ya cocinado.

En dialogo con las docentes, nos decían que esta es una forma en que los chicos vallan conociendo su ciudad, a pesar que están un poco lejos, pero es bueno que se identifiquen con las cosas locales, algo que realmente celebramos, que los chicos sientan identificación con Garín de chiquitos.

Las seños, también nos decían que se recorrieron otros lugares de Garín y estaban muy gradecidos con los propietarios de la panadería por el buen recibimiento y la dulzura con que se trato a las delegaciones visitantes.