MOLESTOS POR LA FALTA DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE, QUIEREN QUE PASEN A SACAR LA BASURA, COLOCAR LUMINARIAS Y ARREGLEN LAS CALLES DE UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad, siguen quejándose por la falta de respuesta por parte de las autoridades, en lo que tiene que ver con la limpieza del barrio , las calles y la falta de luminaria, a pesar que ya hicieron los reclamos correspondientes.

Vecinos del barrio Garín Oeste, mas precisamente de la calle Pellegrini entre Pueyrredon y San Martín, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por el estado en el que se encuentra el barrio donde viven.

Una vecina, nos comentaba que hay un montículo de basura en el lugar que data de varios meses, lo que trae muchas complicaciones de higiene en ese sector, a esto hay que agregarle el mal estado en que se encuentra las dos cuadras de la calle de tierra y la falta de luminarias también en esas dos cuadras.

«Mira, nosotros cortamos el pasto, algunos ponen las luces en el portón de su casa, que quieren ahora, que llevemos la basura y salgamos a arreglar las calles nosotras, somos gente grande y no podemos hacer algunas cosas, nos cansamos de reclamar y no pasa nada» decia una vecina indignada.