SE PRESENTARON SEIS PROYECTOS

SE PRESENTARON LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE LOS VECINOS. PARA QUE SE LLEVEN A CABO EN EL BARRIO, CORRESPONDIENTE A LA UGC 18, DE LAS CUALES SE ELEGIRÁ UNA EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo la segunda Asamblea del presupuesto participativo de una de las UGC de la ciudad, donde ya están los diferentes proyectos presentados por los vecinos, los que serán elegidos en la tercera reunión.

El pasado 4 de julio se llevo a cabo la segunda Asamblea del presupuesto participativo de la UGC N° 18 de la ciudad de Garín, en la sede de la Sociedad de Fomento «15 de julio» del barrio Villa Angélica ubicado en la calle Lamberti y Mendoza, donde los vecinos presentaron seis proyectos.

Los vecinos de los barrios que corresponde a esta UGC, presentaron los siguientes proyectos:

1: 10 refugios para pasajeros de colectivo y veredas sobre la calle Santiago del Estero

2: Juegos Infantiles, Juegos Saludables, Cesto de Basuras y Cerco Perimetral en Predio Lindero al ferrocarril, sobre la calle Bomberos Voluntarios (ex Rawson)

3; Colocación de 20 luminarias, Bancos y mesas, cestos de basura y anfiteatro, sobre predio lindero al ferrocarril sobre calle Bomberos Voluntarios (ex Rawson)

4: Banco y mesas, juegos infantiles, luminarias, cesto de basura y cancha de futbol, predio ubicado en la calle Eva Peron entre La Rioja y Salta detrás de la Escuela secundaria N° 8.

5: 10 luminarias, bancos y mesas y juegos infantiles, predio Arias y Jujuy y predio sobre la calle De la Patria.

6: bancos y mesas, juegos infantiles, juegos saludables, luminarias y veredas internas en la plaza ubicada en la calle Larroca, Tucuman, Padre Perna y Mendoza.

La 3° Asamblea se llevara a cabo el próximo 27 de julio, con sede a designar, donde se definirá el proyecto ganador, votado por los mismos vecinos, el que se llevara a cabo con los $500.000 correspondiente a esta programa que se les entrega a las UGC.