REFACTURACIÓN DE EDENOR

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE ESCOBAR, INFORMO QUE LA EMPRESA EDENOR YA COMENZÓ CON LA REFATURACIÓN DE LAS BOLETAS QUE LLEGARON CON AUMENTO A LOS VECINOS DEL DISTRITO.

Hace un tiempo atrás, publicamos una información referente a la intervención de la Defensora del pueblo de Escobar, referente al tarifazo en la electricidad y el gas, por lo que la defensoría, publico una nueva información relacionada al respecto, importante para el vecino.

La Defensora del Pueblo de Escobar, la Dra. Rocío Fernández, hace unas semanas atrás, interpuso un Recurso de Amparo y una Medida Cautelar, a las empresas EDENOR Y GAS NATURAL FENOSA, donde el juez federal Adrian Gomzalez Charvay ordeno  refacturar a los usuarios del Partido de Escobar a los costos anteriores a la Resolución ENRE 1/16, además de devolver «a cuenta» a aquellos que hayan abonado con el aumento y prohibir el corte de suministro.

En relación a la resolución del juez, la empresa EDENOR SA, se adjunto a la medida y está emitiendo refacturaciones, por lo que la defensora del pueblo, insto a los vecinos a «estar atentos» a la leyenda del margen izquierdo de la boleta, en donde figura en detalle si la factura fue «refacturada», sino fuese así hay que realizar el reclamo.

Esta es una nueva participación de la Dra. Rocío Fernández, en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad, quienes muestran su gratitud a diario, en la página de facebook que el ente defensor posee.