ULTIMO MOMENTO: VECINOS CORTAN BELIERA Y FRUCTUOSO DIAZ

VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE ESTÁN MUY MOLESTOS POR EL PÉSIMO ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA CALLE BELIERA, POR DONDE YA NO PASA EL COLECTIVO QUE UNE LAS CIUDADES DE GARÍN Y MAQUINISTA SAVIO.

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están mas que molestos por el pésimo estado en el que se encuentra una de las calles de su barrio, la que une dos ciudades importantes del distrito, por donde ya no pasa el colectivo que une estas ciudades.

Vecinos del barrio Garin Oeste, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su «bronca» por el mal estado en el que se encuentra la calle Beliera, desde España hasta el puente sobre el arroyo Garin, por lo que decidieron cortar la calle.

Según nos dijeron, ya se comunicaron en muchas oportunidades con los representantes de la UGC N° 20, quienes no le dieron ningún tipo de respuesta y por esto, decidieron manifestarse con corte de la calle Beliera con la intersección de la calle Uruguay, donde quemaron gomas.

«Mira esto es un desastre, nadie nos da bolilla, el otro día casi se da vuelta el colectivo por el pozo que hay ahí» nos decia una vecina del lugar «y esperemos que no pase alguna emergencia, porque no entran ni las ambulancias ni los bomberos, no podemos vivir así, hace unos días que no llueve y mira el «chocolate» que es la calle, así que imaginate los días que llueve» la vecina muy enojada seguía diciendo «no estoy pidiendo que nos asfalten, solo que la mantengan bien y esta no es mi calle, nosotros vamos a comprar a savio y usamos el colectivo y ahora no pasa mas por acá, va por Patricias Argentina, quedamos aislados, para ir a trabajar tenemos que caminar desde acá, (Uruguay y Beliera), hasta Fructuoso Diaz (unas 12 cuadras) y en el camino también tenemos que sufrir robos, porque tampoco hay luz en una parte de la calle»

Esperemos que los vecinos tengan una respuesta a sus reclamos, en caso contrario, nos decían «si seguimos así, vamos a ir a quemar gomas y cortar la calle en el centro de Garin, no podemos seguir viviendo así» concluyo la mujer para ir a seguir colocando gomas en la hoguera improvisada por los vecinos.

En este momento los vecinos están cortando la Av. Fructuoso Diaz y Beliera, donde se acercaron diferentes funcionarios municipales, quienes están recibiendo el reclamo de los vecinos del lugar, seguiremos informando al respecto..