CIRCULO CUATRO KILÓMETROS EN CONTRAMANO Y MURIÓ AL CHOCAR CON OTRO AUTO

UNA MUJER MANEJO DE CONTRAMANO VARIOS KILÓMETROS POR LA PANAMERICANA MANO A CAMPANA, CAUSANDO SU PROPIA MUERTE, AL CHOCAR CON UN AUTO QUE CIRCULABA EN SENTIDO CORRECTO DE LA TRAZA

 

IMG-20160806-WA0003

Así quedo el Toyota después de la clision.

Lamentablemente sucedió un terrible accidente en la panamericana a la altura de nuestra ciudad, donde una mujer murió, luego de haber transitado varios kilómetros a contra mano y colisionar con dos vehículos, los integrantes de los otros autos resultaron con heridas.

El sábado alrededor de las 18 hs. se produjo un accidente en la autopista panamericana a la altura del kilometro 38,500, cuando por motivos que se desconocen un auto modelo Fiat Palio de color rojo  patente GXE 580, ingreso a panamericana en la subida de ingeniero Maschwitz, mano a campana, pero en contra mano.

Según fuentes policiales, el vehículo que circulaba en contramano, era conducido por Teresa Herrera de 77 años de edad, oriunda de la ciudad de Ingeniero Maschwitz,  quien se mantuvo en esa traza a lo largo de cuatro kilómetros hasta que lamentablemente colisiono contra una Toyota Corola Fielder dominio FRL 799 y este a su vez fue chocado por un VW Suran patente JZA 859. 

La mujer mayor que conducía el Palio, falleció casi de forma inmediata por la violencia del choque, ya que al llegar Bomberos de Garín, la policía y personal de Autopista la mujer ya se encontraba sin vida, mientras que dos personas mayores y un menor, oriundos de Belén, fueron trasladados al hospital de Escobar por ambulancia municipal, para ser atendidos de las lesiones recibidas en el accidente, pero no se reporto la gravedad de las heridas de estas personas.