LA FILIAL DE BOCA CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO

«LOS BOSTEROS DE GARÍN», COMO TODOS LOS AÑOS, LLEVARON ADELANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL «ISLAS MALVINAS» DE GARÍN.

 

Integrantes de la Filial de Boca

Integrantes de la Filial de Boca

Este fin de semana, se volvieron a realizar diferentes eventos por el día del niño, y uno de ellos fue organizado por una de las Filiales de futbol que funciona en nuestra ciudad, en el polideportivo local donde entregaron regalos y muchas cosas dulces a los chicos que se hicieron presentes en el lugar.

El pasado sábado desde las 15 hs. se llevo adelante el festival del día del niño organizada por la filial de Boca en Garín, «Los Bosteros de Garín», en las instalaciones del Polideportivo municipal «Islas Malvinas», ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Dos de Abril, donde asistieron cientos de pequeños para disfrutar el agasajo de los Xeneizes.

Regalos para los chicos

Regalos para los chicos

En el lugar se encontraba el presidente de la entidad Darío Tolosa, quien junto a otros reconocidos integrantes de la Filial como el ex presidente de la misma Julio Cipollone, quienes se mostraban conformes por la cantidad de chicos presentes y un poco contrariados por la poca colaboración de algunas personas, pero si agradecidos con el municipio y todos los integrantes de la Filial, quienes colaboraron con dinero de su bolsillo para poder llevar adelante este clásico festejo.

Los chicos pudieron disfrutar de diferentes actividades deportivas en el poli, con la participación de los diferentes profes del lugar, también había diferentes personajes de dibujos animados, golosinas, muñecas, pelotas y otros juguetes para los chicos.

Peloteros en el lugar

Peloteros en el lugar

Como en todo evento, no falto el espectáculo artístico, a cargo de un grupo de Danza de la ONG «La Madrugada unida», un grupo de chicas que hicieron el deleite de los presentes en este evento del día del niño, quienes llevaron a cabo varios números musicales.

Cabe destacar que fueron invitados a participar del evento los integrantes del Merendero «Luz Clarita», quienes disfrutaron del agasajo, y de los peloteros que había en el lugar.