MARCHA POR LA INSEGURIDAD

VECINOS DE GARÍN, CANSADOS DE LOS HECHOS DE INSEGURIDAD, CONVOCAN A UNA MARCHA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE  A LAS 18:30 HS. QUE PARTIRÍA DESDE EL RELOJ HASTA LA COMISARIA DE GARÍN.

Foto de archivo

Los vecinos de la ciudad de Garín, están muy preocupados por los diferentes hechos delictivos que se están suscitando en nuestra ciudad, por lo que comenzaron a expresarse en las diferentes redes sociales, por lo que están convocando a una marcha para dentro de unos días.

Los vecinos de la ciudad de Garín, usan mucho las redes sociales para manifestarse en relación a la inseguridad que se observa en los diferentes barrios de la ciudad, enumerando los diferentes robos, anunciando que no pasen por tal o cual lugar porque están robando, enfrentamiento entre bandas y muchas cosas más.

Debido a esto, vecinos que se manifiestan en las redes sociales, por ese medio, están convocando a una marcha para el próximo viernes a las 18:30 hs. en el reloj de la ciudad ubicado en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Fructuoso Díaz.

Los vecinos nos dicen «estamos cansados que no nos den respuesta de ningún lado, ni la policía ni los políticos, nosotros somos los que sufrimos los robos cuando vamos a trabajar, estamos cansados por eso queremos que nos escuchen, si no lo hacen por las buenas, lo deben hacer por las marchas»

Esta situación es preocupante, ya que muchos vecinos están incitando a armarse y defender sus familias por este medio, algo más que peligroso, otros ya tienen armas en sus viviendas «no voy a dudar en usar el arma que tengo si alguien quiere entrar en mi casa» nos decía un vecino.

En las redes sociales los vecinos suben fotos del lejano oeste, una forma de representar lo que lamentablemente está sucediendo en nuestra ciudad y debido a esto, se llevara a cabo una marcha mas en Garín, relacionado a la inseguridad.