PASAJEROS DEL 508 ASALTADOS

PASAJEROS DE LA LINEA 508 QUE UNE LA CIUDAD DE GARIN Y MAQUINISTA SAVIO, FUERON ASALTADOS EN DOS UNIDADES DIFERENTES EN EL LAPSO DE MENOS DE 24 HS.

 

Otro hecho delictivo, marca la situación de inseguridad que se vive en nuestra ciudad, donde ahora robaron a pasajeros que se trasladaban en una unidad de colectivo que une Garín con Maquinista Savio.

Por estos días, la palabra inseguridad es la más usada por los vecinos de nuestra ciudad, debido a los diferentes hachos delictivos que se suceden a diario en Garín, y ahora tenemos que hablar del robo a pasajeros de la línea 508 que une Garín con Maquinista Savio.

El hecho sucedió ayer domingo, cuando el colectivo circulaba por la calle Colon y en la intersección con la calle Vte. López, unos sujetos abordaron el transporte y comenzaron a robarles a todo el pasaje, sacándoles todas sus pertenencias.

Pero esto no quedo ahí, ya que hoy lunes alrededor de las 7:20 hs. nuevamente fueron robados los pasajeros del colectivo de la línea 508, por lo que al problema del cambio de recorrido ahora se le suma este problema a los vecinos que usan a diario este servicio de transporte público, esperemos que esto no se vuelva continuo, dos colectivos robados en menos de 24 horas.