CAMBIO DE POSTE DE EDENOR

COMENZARON A CAMBIAR POSTES DEL TENDIDO ELÉCTRICO QUE ESTÁN EN MAL ESTADO, ESTE TRABAJO SE LLEVARA A CABO EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, VECINOS DENUNCIARON QUE SE LLEVAN LOS BRAZOS DE LUMINARIAS.

 

desde este medio, fuimos y somos muy críticos con la prestadora de energía eléctrica, por el pésimo servicio en cierta época del año, como así también la falta de inversión y de renovación de postes que están en pésimo estado, y en relación con esto, vimos con mucha sorpresa que hace unos días atrás, una empresa contratada comenzó a renovar postes .

En muchas oportunidades, publicamos notas de la caída de postes del tendido eléctrico, debido a el deterioro de la base de los mismos, y el nulo mantenimiento, con la consecuencia que esto significa, caída de los cables y el riesgo para los vecinos.

La semana pasada, observamos con sorpresa a una empresa contratada por EDENOR, prestataria del servicio eléctrico, realizando el cambio de postes del tendido eléctrico en diferentes barrios de la ciudad, según nos comentaba uno de los empleados, un supervisor pasaba a ver el estado de los postes y los marcaba para ser cambiados.

Pero no todo es color de rosa, ya que según nos informaron vecinos de diferentes barrios, al trabajo de cambio de poste, hay que agregarle la desaparición de los brazos de luminarias que tenían algunos postes, debido a que no los volvían a poner y esto trae muchos problemas a los vecinos.

Por este tema se alerta a los vecinos que estén, atentos a el cambio de estos postes y reclamen que se vuelva a colocar el brazo de iluminación publica, y de esta manera el lugar no quede a oscuras, como quedaron otros sectores donde se llevaron los brazos con los postes.