Fiesta Nacional de la Flor en Escobar: más de 30.000 personas disfrutaron del desfile de carrozas y el show de Karina

Alrededor de 30.000 personas disfrutaron del tradicional desfile de carrozas, el espectáculo de fuegos artificiales y el cierre musical de Karina La Princesita en el marco de la 53° Fiesta Nacional de La Flor que se llevó adelante el sábado por la noche en el municipio de Escobar.
El evento, que se repartió principalmente por las calles céntricas de Belén de Escobar, pudo ser seguido además en vivo y en directo a través del canal de Youtube. Desde allí, más de 2.100 personas de distintas partes del mundo tuvieron la oportunidad de observar el desfile de carrozas, los espectáculos callejeros y las actuaciones de los artistas locales.
Lamentablemente, las malas condiciones climáticas del domingo obligaron a posponer la elección de la Reina Nacional de la Flor, donde 16 jóvenes de entre 16 y 25 años aspiran a obtener el cetro que, por unos días más, seguirá en manos de la garinense Florencia Tomé.
El concurso se realizará entonces el próximo sábado, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la creación del partido de Escobar.