Reparan el pavimento de la calle Rivadavia en el centro de Belén de Escobar  

La Municipalidad de Escobar informa a los vecinos y comerciantes frentistas de la calle Rivadavia, que las obras de reparación de placas de pavimento de dicha arteria, entre Tapia de Cruz y Spadaccini (incluyendo la bocacalle de Tapia de Cruz), comenzarán el lunes 17 de octubre y se extenderán aproximadamente hasta el  10 de noviembre.

A cargo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, los trabajos de reparación de placas consisten en la demolición de las losas en mal estado para sanear y consolidar la base donde se incorporarán dos capas de hormigón. De esta manera, se le dará solución definitiva a los problemas de hundimientos y roturas de la zona.

Durante el período de realización de las obras, Rivadavia quedará cerrada al tránsito, aunque esto no afectará la circulación habitual de los ómnibus que parten desde la terminal. Sólo la línea 60 (rápido y semi rápido) modificará su parada sobre Rivadavia, entre Tapia de Cruz y Spadaccini, para ubicarse en Rivadavia, entre Travi y Spadaccini. Esta última arteria es la que tomarán todas las unidades para salir de Belén de Escobar.

La Dirección General de Transporte y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Escobar estarán a cargo del operativo de corrimiento de las paradas correspondientes así como del ordenamiento del tránsito vehicular, a los efectos de minimizar las molestias que ocasionarán las obras.