ABUELOS GARINENSES EN COSQUIN.

JUBILADOS DEL CENTRO DE JUBILAODS DE GARIN, ´PARTICIPARON DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO NACIONAL ORGANIZADO EN EL PAMI, DONDE PARTICIPARON CON EL CORO QUE FUNCIONA EN EL CENTRO DE JUBILADOS.

 

 

Hace unos días atrás, afiliados garinenses al PAMI, participaron de un importante evento que organizo la obra social, donde se reunieron abuelos de todo el país, quienes realizaron diferentes expresiones artísticas, y los de nuestra ciudad abrieron el evento.

El pasado jueves 20 de octubre, una delegación de quince afiliados del PAMI de Garín, que forman parte del Centro de Jubilados de y Pensionados de Garín, participaron de una nueva edición de «Festival de los Grandes», en esta oportunidad la sexta consecutiva, llevado adelante en la ciudad de Cosquin en la Provincia de Córdoba organizado por el INSSJP, en el que participan adultos mayores de todo el país con presentaciones de canto y baile.

Los Garinenses pasaron casi una semana en la ciudad de Tanti, a unos kilómetros de Cosquin, para participar de este evento, con el coro del Centro de Jubilado «Voces del Corazón» «no pudimos visitar nada, porque nos la pasamos ensayando, aparte estaba muy feo el tiempo, pero disfrutamos del hotel que tenia de todo» nos decía una de las que viajo al evento.

Los abuelos garinenses, estuvieron presentes en la inauguración del evento en el escenario principal de la legendaria Plaza Prospero Molina, con el coro «Voces del Corazón», en conjunto con abuelos de Del Viso, San Luis y Neuquén, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino y un Mantra, por lo que ensayaron muchísimo y fueron reconocidos por los aplausos presentes en el evento.

Cabe destacar que los números artísticos se preparan durante el año en los talleres de actividades socio preventivas que se realizan desde el Instituto, tanto en los Centros de Jubilados como en las Universidades en el marco de la iniciativa UPAMI.