PEÑA FOLCLÓRICA A BENEFICIO DEL MERENDERO LUZ CLARITA

PEÑA FOLCLÓRICA SOLIDARIA, PARA RECAUDAR FONDOS A BENEFICIO DEL MERENDERO LUZ CLARITA, DONDE SE DISFRUTARA DE BUENA MUSICA CON ARTISTAS LOCALES Y COMIDAS TÍPICAS.

 

 

Se llevara a cabo, un evento musical a beneficio de una de las entidades de nuestra ciudad, con el fin de recaudar fondos, y de esta forma solventar los gastos que tiene la entidad que contiene a decenas de chicos de uno de los barrios de la ciudad.

El próximo domingo 13 desde las 11 hs. se llevara a cabo una peña folclórica en beneficio del Merendero «Luz Clarita» del barrio Garin Oeste, en la sede de la Unión Vecinal Garin Oeste, ubicado en la calle Lavalle 4060 del barrio Garin Oeste, con la participación de diferentes artistas locales.

Este evento, es con un fin solidario, y colaborar con la entidad que le da la merienda y contención a decenas de chicos del barrio y de otros que vienen al lugar, donde también se les da diferentes talleres, se les entrega ropa, mercadería y hasta desarrollo físico con clases a cargo de profesores de educación física y clases de Taekwondo.

Nora Soria, es la responsable del lugar, quien con mucho esfuerzo lleva adelante esta obra solidaria y también lleva de paseo a los pequeños a diferentes lugares de esparcimiento, por eso instamos a los vecinos a participar de este evento y de esta forma colaborar.

El valor del bono contribución es de $ 50, donde también se contara con un buffet económico, sorteos, grupos de Danza y conjuntos musicales de diferentes estilos musicales en vivo.