SUJARCHUK RECORRIÓ LA AVENIDA BELGRANO

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE LA AVENIDA BELGRANO, ACOMPAÑADO DE FUNCIONARIOS Y VECINOS Y EN EL RECORRIDO EL JEFE COMUNAL RECIBIÓ ALGUNOS RECLAMOS DE VECINOS, COMO ASÍ TAMBIÉN EL AGRADECIMIENTO POR ESTA IMPORTANTE OBRA.

 

 

Viendo el trabajo

Viendo el trabajo

Hace unas semanas informábamos sobre el inicio de las obras de repavimentación de una de las principales avenidas de nuestra ciudad, donde hace unos días comenzaron a colocar la capa asfáltica y en la mañana de hoy, estuvo supervisando la obra el Intendente quien recorrió la avenida de punta a punta.

La Avenida Belgrano es la principal de nuestra ciudad, la que como todos los garinenses sabemos, estaba en pésimas condiciones y se solicitaba una acción concreta a las autoridades de los diferentes gobiernos municipales que estuvieron a cargo de la comuna, el gobierno actual, dio a conocer el proyecto no hace más de unos meses y el mismo ya está en concreción.

GE DIGITAL CAMERA

La obra dio comienzo, como lo anunciamos desde este medio, hace dos semanas, y el pasado viernes comenzó la colocación de la capa asfáltica de 8 centímetros de espesor, en el tramo que va desde la calle Hernández a Roma y esta mañana los trabajadores estaban en la intersección de la Av. Belgrano y el Boulevard Pte Perón, también colocando la capa asfáltica en ese lugar.

En el marco de estos trabajos, Ariel Sujarchuk, Intendente de escobar se apersono en horas de la mañana en nuestra ciudad, alrededor de las 11 hs. con una comitiva de ejecutivo municipal, para supervisar la obra y también dialogar con los vecinos del lugar.

GE DIGITAL CAMERA

El jefe comunal partió desde la sede de la UGC N° 19 ubicada en la calle Hernández entre Churich y Belgrano, caminando por la vereda de la Avenida, donde se cruzaba con los vecinos y también algunos comerciantes que salían de su comercio para saludarlo y hacer algún reclamo.

A lo largo de las siete cuadras que camino, fue detenido en muchas oportunidades por los vecinos que transitaban por el lugar, quienes le solicitaron mejoras en sus barrios, cabe destacar con la corrección que los vecinos se dirigían al Intendente, solicitando que visite su barrio y que necesitan obras en los mismos «ahí estaremos» respondía Sujarchuk, quien en ningún momento esquivo al bulto y a cada reclamo llamaba a los funcionarios relacionado al área del reclamo para que tomen nota del reclamo del vecino.

En honor a la verdad, no solo fueron reclamos lo que recibió el jefe comunal, muchos vecinos, se les acercaba para solicitar alguna foto y felicitarlo por las obras que se están llevando a cabo en la ciudad «hace muy poco está en la intendencia, y ya está solucionando muchos problemas importantes que teníamos, se está arreglando la Santiago del estero, yo vivo por ahí, mira que linda esta la Belgrano, se está haciendo un hospitalito nuevo (UDP) y viene a dar la cara, cualquiera le puede reclamar las cosas y esta acá para escucharlo, eso es muy importante no se queda encerrado como lo hacían los otros, hace solo un año, ojala que en el cuarto año de su gobierno siga recorriendo los barrios, te aclaro, soy una simple vecina que ve lo que se hace, ojo, no me quedo solo con esto, falta muchas cosas en los barrios, en el mío ni hablar (Villa Angélica), pero no le puedo pedir que de un día para otro me asfalte todo Garín, no hay que ser necio,» nos decía una de las vecinas que lo saludo al Intendente.

En dialogo con el Jefe comunal, nos hablaba de los efectivos de la fuerza nacional que vendrán al distrito y harán base en el centro de monitoreo como lo anticipábamos en este medio, sobre lo importante de las obras que se están haciendo, pero también nos dejo una primicia”El año que viene vamos a remodelar integramente la delegación de Garin, antiguamente, para hacer un centro cívico que funcione como la gente de Garin merece, una verdadera municipal, que sea un centro cívico, que preste un servicio de calidad a todos los garinenses, Garin va a tener el mejor centro de salud del partido de Escobar, municipal y va a tener seguramente el mejor edificio municipal»