JOVEN DESCOMPENSADA EN LA VÍA PUBLICA

JOVEN SE DESCOMPENSO EN PLENA VÍA PUBLICA, DONDE FUE ASISTIDA POR VECINOS Y POLICÍAS LOCAL, LOS VECINOS SE MOLESTARON POR LA DEMORA Y PARSIMONIA CON LA QUE LLEGO LA AMBULANCIA.

 

Suben a la joven caminando a la ambulancia.

Hace unos días atrás, una joven se descompenso en plena calle, donde fue asistida por personal de la policía local, donde algunos vecinos que estaban en el lugar cuestionaban la demora de la llegada de la ambulancia, la joven fue trasladada al centro asistencial local.

El pasado miércoles, alrededor de las 18 hs, una joven de 16 años de edad, estaba en la parada de colectivo de la intersección de la calle Churich y Padre Perna, cuando se descompenso, aparentemente le bajo la presión, y se desplomo al suelo.

Al lugar acudieron varios efectivos de la policía local y vecinos para asistir a la chica, mientras se trataba de reanimar a la joven, tanto los efectivos como los vecinos, trataban de solicitar una ambulancia a los diferentes entes responsables para este tema.

La cosa comenzó a ponerse mal, cuando pasaron más de 15 minutos y la ambulancia no aparecía, los vecinos y efectivos insistían con los llamados para que llegara la ambulancia y asistir a la menor que estaba tirada en el piso, contenida por los efectivos de la policía local.

Casi a los 20 minutos se ve a varias cuadras venir a la ambulancia municipal, por lo que los efectivos policiales y también una oficial de tránsito que pasaba por el lugar y se detuvo para agilizar la llegada de la ambulancia, pero molesto a al menos sorprendió con la parsimonia que llego el servicio de asistencia.

Mientras que los policías le hacían seña a la ambulancia donde estaba el problema para que lleguen prontamente, la oficial de tránsito corto la circulación vehicular, pero el conductor de la ambulancia parecía que no se dio cuenta, porque venía muy despacio y sin las balizas y sirenas encendida.

Los presentes no entendían como puede ser que un servicio de emergencia no asista rápido, al llamado, que luego en relación a la llegada, la atención no variaba de esa situación, diría demasiado tranquilos tanto la doctora como el conductor, por suerte en esa oportunidad, la emergencia no fue muy grave, pero en este caso, la joven fue llevada al centro de salud local, a escasas cuadras del lugar.