EL ULTIMO ADIÓS A LA DRA. NORMA MILETICH

LAMENTABLEMENTE, DEJO DE EXISTIR LA DRA. NORMA MILETICH, UNA RECONOCIDA Y QUERIDA VECINA Y PEDIATRA DE LA CIUDAD, LO QUE PRODUJO UN PROFUNDO  DOLOR EN LOS VECINOS DE LA CIUDAD

 

Lamentablemente tenemos que dar una mala noticia en relación al fallecimiento de una conocida, querida vecina y profesional de la ciudad de Garín, quien luego de darle pelea a una terrible enfermedad perdió la vida en las primeras horas del año.

La Dra. Norma Miletich, una conocida, querida vecina y profesional de la ciudad de Garín, lamentablemente dejo de existir ayer luego de darle pelea a un cáncer que padecía desde hace varios años, por la que dejo de prestar servicios como pediatra hace dos años en el Centro de Salud Dr. Luis Ressio.

Según pudimos averiguar, la doctora comenzó el año junto a su familia, disfrutando de ese hermoso momento, pero alrededor de las 19 hs. de  1° de enero, comenzó a sentirse mal y fue llevada a un centro asistencial, donde no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento de la vecina.

La Pediatra, fue la esposa del también reconocido Pediatra y vecino garinense Horacio López, por lo que la lamentable la noticia golpeo duro a los vecinos, que la conocen y quienes llevaban a sus hijos e incluso fueron atendidos por la pareja profesional

Estos profesionales se destacan por su humildad y solidaridad para con sus pacientes y vecinos, a quienes atendían sin miramientos, tuvieran o no para pagar las consultas, Norma es una de las últimas, por no decir la última médica de pueblo, lejos del corporativismo y la insensibilidad que lamentablemente vemos por estos días.

La Dra. ya se recibió de grande y se desempeño como Pediatra en el Centro de Salud local la mayor parte de su carrera profesional, siempre pensando en su querido Garín, donde dejo de trabajar hace dos años atrás debido a esta enfermedad que finalmente acabo con su vida.

Las redes sociales fueron el termómetro del cariño de los vecinos para con esta vecina y profesional, en donde se invadió con recuerdos, palabras de agradecimiento y el más sentido pésame para con la familia de esta doctora garinense.

La capilla ardiente se erigió en la Cochería Paraná, ubicada en la calle Sulling y Av. Belgrano, por donde cientos de vecinos desfilaron para dar el último adiós a la vecina, y su cuerpo seria inhumados en el mismo cementerio donde se encuentra el cuerpo del Dr. López.

Desde este medio, queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia, familia que forma una parte muy importante de la vida garinense, siendo la familia del primer médico pediatra de la ciudad, una familia dedicada a la salud de los garinenses.

1 de mayo 1945 – 1 de enero 2017 Norma Miletich QEPD.