VECINOS SE QUEJAN POR EL ESTADO DE UNA CALLE

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO DE UNA DE LAS CALLES QUE CIRCUNDAN EL BARRIO, POR LO QUE SOLICITAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

 

Vecinos de la ciudad, se siguen comunicando con este medio para hacernos saber de su mal preocupación por el mal estado en el que se encuentran algunas de las calles de sus barrio y en esto oportunidad vecinos del barrio Villa Angélica se quejan por una calle del barrio.

Las quejas por el mal estado de las calles, es un denominador común de los vecinos de los diferentes barios de nuestra ciudad y los vecinos del barrio Villa Angélica son una de los que tienen muchas calles en mal estado y una de ellas es la calle Chaco.

Hace unas semanas atrás, dialogamos con vecinos del barrio Villa Angélica, quienes nos acompañaron hasta la calle Chaco entre Hipólito Irigoyen e Islas Malvinas, donde la calle ya se está tornando intransitable, lugar que obviamente conocíamos porque todas las semanas pasamos por el lugar.

Pero el problema en esta calle no solo es en ese tramo, ya que esta en mal estado desde la calle Lamberti, donde la calle de tierra no recibe ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento, para que medianamente los vecinos, cuando no llueve, circulen sin problemas.

«Nos cansamos de ir a la UGC que nos corresponde, siempre nos dicen vallan a su ugc, en nuestro caso es la N° 18, pero parece que nos toman el pelo, primero no te tratan bien y después no te dan ningún tipo de respuesta, ya nos cansamos de ir y nada» nos decía un vecino muy molesto.