TROFEOS Y DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO

FINALIZO LA ACTIVIDAD FUTBOLERA EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ISLAS MALVINAS, DONDE SE ENTREGARON DIPLOMAS Y TROFEOS DE RECONOCIMIENTO A LOS CHICOS QUE PARTICIPARON DEL AÑO DEPORTIVO.

 

A mediados de la semana pasada, se llevo a cabo un evento de premiación y reconocimiento a deportistas de uno de los polideportivos de nuestra ciudad, quienes estuvieron acompañados de sus padres, comenzando el receso de verano esperando al inicio de la próxima temporada deportiva.

Por estas épocas, culminan todas las actividades anuales y en la parte deportiva aun mas, lo que sucedió en el anexo del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas», el pasado miércoles pasadas las 19 hs. donde cerraron el año con un acto de reconocimiento a todos sus deportistas.

Los responsables del Anexo del Polideportivo, encabezada por su coordinador Gustavo Nievas, llevaron a cabo un evento, netamente de reconocimiento a los cerca de 500 futbolistas que participaron de las actividades de este deporte, único que se desarrolla en el lugar, entregándoles diplomas y trofeos.

«Queremos reconocer a los chicos que durante todo el año vinieron a entrenar y a competir, sin importarles si ganaban o perdían, por el solo hecho de practicar este hermoso deporte que es el futbol» nos decía Nievas, quien estuvo en persona conduciendo el evento, acompañado por los diferentes entrenadores de las categorías que se desarrollan en el poli.

Si bien a la entrega se hicieron presentes poco más de 200 chicos, acompañados por sus padres, en total superaban los 500 participantes durante el año, los que se dividían en las categorías 2001 a la 2010, quienes se repartían en la cancha de 11, la única en nuestra ciudad y en las canchas de futbol 5

Cabe destacar que el plantel de futbolistas femeninas, también recibieron sus respectivos reconocimientos, ya que durante el año, trajeron más de una copa ganada en torneos que participaron bajo la conducción del reconocido técnico de futbol femenino Enrique Flores.

Y cabe destacar, que se entrego diplomas a los chicos y chicas, que fueron elegidos por sus propios compañeros, como los mejores compañeros.

Para tener en cuenta, las actividades comenzarían en el mes de marzo, ya que la inscripción para participar de las actividades en este año dará comienzo el 15 de febrero desde la categoría 2012 a la categoría 2002