Más de 1500 chicos del partido de Escobar participaron de una jornada recreativa para despedir la temporada de la colonia de verano 2017

TERMINO LA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL, DONDE CIENTOS DE CHICOS DISFRUTARON DE PILETAS Y MUCHAS ACTIVIDADES POR EL LAPSO DE MAS DE UN MES.

Llego a su finalizacón la colonia de vacaciones municipal, donde disfrutaron de la misma cientos de niños de todo el distrito en los diferentes centros deportivos del distrito, donde se llevo a cabo un festejo con diferentes actividades en los mismos centros.

el pasado miércoles 8 de febrero, termino la colonia de vacaciones municipal, en los polideportivos del distrito y por ende lo mismo sucedió en el Polideportivo municipal «Islas Malvinas» de nuestra ciudad, donde participaron de la misma cientos de niños.

Los chicos disfrutaron de la pileta de natacion que se encuentra en el poli, como asi tambien de otras actividades llevada adelante por los profesores que estaban a cargo de la colonia «la verdad estoy muy contenta, quiero agradecer al Intendente porque realmente la colonia estuvo muy buena, mi hijo disfruto de sus vacaciones gracias a la colonia» nos decia una de las madres de los chicos que participaron de la misma.

Segun informo el municipio, más de 1500 chicos que concurrieron a la colonia de verano organizada por la Municipalidad de Escobar, participaron de una jornada recreativa en el polideportivo Luis Monti, en Belén, donde se realizaron distintas actividades para darle un cierre oficial a la temporada 2017.

En el predio se hicieron presentes el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; otras autoridades del gobierno municipal y los coordinadores y profesores de todos los polideportivos.

Para despedir la colonia, los chicos pudieron disfrutar de actividades deportivas, una kermesse gigante, un tobogán acuático y un toro mecánico. También bailaron y se divirtieron con música y cotillón del carnaval carioca.

La temporada de la colonia de verano empezó el 2 de enero y se desarrolló en siete sedes distribuidas a lo largo del partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años que disfrutaron de actividades educativas y otras recreativas como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. Además, esta edición de la colonia articuló sus actividades con las escuelas de verano e integró a jóvenes con capacidades diferentes.

Cabe destacar que en el polideportivo de Garin, también se llevo a cabo esta celebración muy colorida con payasos y mucha música y diversión, para concluir con las actividades hasta el año próximo.