ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO

DIO COMIENZO LA INSCRIPCIÓN PARA LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO DE GARÍN, COMO ASÍ TAMBIÉN PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN DESARROLLAR ESTE DEPORTE

 

 

Comienzan las actividades deportivas en la mayoría de los clubes y entidades deportivas de la ciudad, como así también el el polideportivo municipal, desde donde convocan a los chicos que quieran jugar al fútbol se acerquen a inscribirse.

Comienza la actividad futbolera en el Anexo del Polideportivo municipal de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Salvo y Av. Belgrano, donde comenzó la inscripción para este año en las diferentes categorías de fútbol que se desarrollan en la entidad deportiva.

La inscripcion dio comienzo la semana pasada, pero la misma no cierra, estara abierta todo el año, en las categorias 2001 a la 2012 en los varones y en las chicas desde los 11 años de edad en adelante sin limite de edad, por lo que se invita a las mamas de los chicos que les gusta este deporte.

Para poder inscribirse deben presentarse de 8 a 14 hs. en la sede del anexo con 2 fotos 4 x 4, aptitud física con electro, fotocopia del DNI del chico y del padre, y los horarios serán a convenir según el horario que el chico cursa el colegio, ya sea a la tarde o la mañana.

Cabe destacar que la pretemporada en el predio dará comienzo en los próximos días con una duración de alrededor de tres semanas, en dialogo con Gustavo Nievas el responsable del anexo nos decía «Las puertas del poli están abiertas para todos los chicos que quieran jugar al fútbol, como así también a las chicas y sabemos que hay muchas mamis que les gusta el fútbol y no se animan o no tienen un lugar, bueno acá lo tienen, solo deben venir a inscribirse»