CUATRO DIAS SIN LUZ

VECINOS CANSADOS POR LOS CORTES DE LUZ, DESDIERON CORTAR UNA CALLE A MODO DE PROTESTA Y SI LA SITUACIÓN ENERGÉTICA SIGUE IGUAL LOS CORTES, PERO DE CALLE CONTINUARAN.

 

 

Desde este medio, hemos realizado muchas notas relacionada a la falta de energía en los barrios de la ciudad y esto continua, no cambia la situación, por l que los vecinos se cansan y deciden tomar medias extremas, como cortar calles prendiendo gomas.

El tema de la energía eléctrica, es un terrible problema para los vecinos de la cuidad, quienes sufren la falta de este vital servicio a diario, si no es un barrio es otro, pero la situación paso de castaño oscuro cuando vecinos del barrio La Madrugada se quedaron cuatro días sin energía eléctrica.

A pesar de sus reclemos ante la empresa EDENOR, llamando y llamando, no obtuvieron ningún tipo de respuesta y la paciencia de los contribuyentes se colmo y decidieron auto convocarse para protestar y hacer saber de su mal estar por esta situación.

El pasado sábado en horas de la tarde, la temperatura subió, no solo por la naturaleza, sino por la quema de gomas que llevaron adelante los vecinos en la intersección de las calles Bourdet y Montevideo, donde quedo interrumpido el transito por varias horas.

A pesar de esta protesta, la cosa no cambio mucho, ya que la situación en los barrios es la misma, corte de luz a diestra y siniestra por parte de la empresa EDENOR, los vecinos dijeron «nos vamos a poner en pie de guerra, ellos cortan nosotros también las calles, estamos cansados que nos tomen por bol…, ellos aumentan y aumentan, pero el servicio en pésimo, cortes si hace calor, cortes si hace frío, una vergüenza» nos decía una vecina muy molesta.