INCENDIO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

SE VIVIERON MOMENTOS DE MUCHA TENSIÓN EN EL BARIO 24 DE FEBRERO DE GARÍN, YA QUE EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL BARRIO, SE PRENDIÓ FUEGO UN CAMIÓN CISTERNA, EL QUE AFECTO A VEHÍCULOS ESTACIONADOS Y EL TECHO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO.

Así quedaron los vehiculos

El pasado fin de semana, se produjo un incendio en una estación de servicio, que gracias a la rápida intervención de bomberos de diferentes distritos no paso a mayores, a pesar de la perdida total de un auto afectado por las llamas, llamas que afectaron a un comercio y el techo de la estación de servicio

.
El sábado por la noche, alrededor de las 20:30 hs. sucedió algo que uno podría decir que tuvo ribetes cinematográficos, luego de que no paso a mayores lo sucedido, se incendio la cabina de un camión cisterna de la empresa Agrocom que se encontraba en la estación de Servicio Petrobras del barrio 24 de febrero de nuestra ciudad, ubicado en la calle Constituyentes y colectora.

Se ve el peligro que corren los servidores públicos en uno de este tipo de siniestro

Se desconocen cuales fueron los motivos que dieron inicio al incendio en el camión, el que consumió casi en su totalidad a la cabina, totalmente a un auto, parcialmente otro, estacionado en el lugar y en parte a un comercio de celulares que funciona en la estación de servicio.

El cuartel de Bomberos 2 de Garin, se encuentra a escasas dos cuadras del lugar del siniestro, por lo que la intervención de los servidores públicos fue la primera y de inmediato por lo que impidieron que el siniestro tuvieron mas gravedad, ya que en dialogo con Adrian Peralta Jefe del cuerpo de Bomberos de Garin destacaba «La rápida intervención de los bomberos de 24 de febrero, impidió que esto se salga de control, ya que el tanque cisterna estaba casi con la temperatura ideal para que comience a arder, pero repito gracias a la rápida intervención de los chicos de 24 de febrero, esto no fue una desgracia mayor».
Cabe destacar que el camión cisterna, estaba sacando gas oil de uno de los pozos de la petrobras y por un desperfecto, comenzó el fuego que afecto a la cabina y al sector de las mangueras de succión del camión.
Al lugar, acudieron 8 dotaciones de Bomberos, cuatro de Garin,(un auto Bomba, un cisterna, la escalera mecánica y la unidad de jefatura», dos de Tortuguitas y dos de Malvinas Argentinas, quienes lograron contener y sofocar el fuego, luego de un arduo trabajo, impidieron que las llamas se propague en la totalidad del camión, con lo que eso significa.
Las imágenes de ese momento, harían pensar de una tragedia a grandes escalas, pero por suerte no paso a mayores, ya que no se produjeron ningún tipo de victimas, ni heridos y volvemos a destacar la actuación de los diferentes cuerpos de Bomberos Voluntarios presentes en el siniestro.
Peralta también destaco «las llamas eran de gran proporciones, ya que afectaron al techo de la estación de servicio, que se encuentra a gran altura, por lo que se solicito la llegada de la escalera, para sofocar el fuego en el techo de la estación de servicio».