ONCE CUADRAS MAS ASFALTADA EN EL BARRIO VILLA ANGÉLICA.

SE TERMINO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MISIONES Y DE ESTA FORMA SE TRANSFORMO EN OTRA SALIDA ASFALTADA, EN CONDICIONES, DE LA CIUDAD DE GARIN.

 

Concluyeron los trabajos de pavimentación en uno de los barrios de la ciudad, en un importante tramo de una de las calles de un barrio garinense, donde anteriormente se realizo la estabilización de la misma.

Hace unos días atrás, termino la pavimentación de la calle Misiones unas siete cuadras hasta Irigoyen, cien metros de esta ultima y trescientos metros de la calle Chaco y de esta forma se une la calle Lamberti con colectora, otra salida de la ciudad de Garin con asfalto.

Esta obra es importante, ya que la callle misiones llega hasta el frente del Cementerio municipal de nuestra ciudad, donde los primeros cien metros hay un Boulevard hasta Sulling, el que fue parquizado y ahora los vecinos esperan que se reparen las luces de ese sector, ya que algunas luminarias no funcionan o están defectuosas.

Cabe destacar, que la calle Lamberti estaba en pésimas condiciones, con tremendos pozos en partes del tramo de la arteria, como así también algunas intersecciones de calles, pero en el día de hoy, se observo a la maquina bacheadora trabajar sobre esta importante calle que une al cementerio de la ciudad con el centro de Garin, hemos observado que los trabajos llegaron hasta la calle Córdoba y se espera que se siga con este trabajo, ya que desde el punto que quedo el trabajo hasta la calle La Rioja hay muchos baches por reparar.