SE QUIEREN ARMAR PARA CONTRARRESTAR LA INSEGURIDAD

VECINOS MOLESTOS Y PREOCUPADOS POR LOS ROBOS A LOS QUE SON VICTIMAS, CADA VEZ QUE VAN A TOMAR EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR, QUIENES PROPONEN ARMARSE PARA DEFENDERSE DE LOS DELINCUENTES.

 

Vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, están muy preocupados por los reiterados robos que se producen en diferentes paradas de colectivos cada vez que los vecinos se dirigen a trabajar y algunos hasta piensan tomar medidas extremas para defenderse.

Los problemas de la inseguridad golpea a vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, quienes están cansados de ser blancos de los delincuentes cada vez que salen a trabajar, tanto en las paradas de colectivos como en el trayecto a la misma.

Vecinos del barrio Garin Oeste están molesto por los robos que se llevan a cabo en la para de colectivo ubicada en la intersección de las calles Fructuoso Diaz y Alte Brown, uno de los puntos de reunión de los vecinos para tomar el colectivo a las 6 de la mañana «no podemos vivir mas así, ya no podemos salir a trabajar, porque nos roban en las esquinas del barrio y en la parada de colectivo»

Esto no es un caso mas de inseguridad, ya que los vecinos amenazaron con armarse cada vez que salgan a trabajar, y esto es un arma de doble fila, donde los mismos vecinos se pondrán en riesgo al querer enfrentar a los delincuentes con armas.

«Hay que armarse, a mi nuera le robaron todo su plata, no tenia la cartera ni celular, igual el celular no le sirve esta bloqueado, ni para venderlo le sirve, hay que  defenderse uno mismo, yo salgo armada y listo, tierra de nadie Garín» concluyo.