ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO POLICIAL Y UNA CAMIONETA PARTICULAR.

EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL, UNA DE LAS MOTOS POLICIALES, COLISIONO CON UNA CAMIONETA QUE CIRCULABA POR LA CALLE, EL OFICIAL SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS Y LOS INTEGRANTES DE LA CAMIONETA ALGUNOS GOLPES.

 

El lugar donde golpeo la moto policial.

Hace unos días atrás, en el marco de una persecución se produjo un accidente entre una moto policial y una camioneta de un vecino, donde quedo herido el policia que circulaba en la moto, el que fue operado horas después del siniestro.

El pasado martes alrededor de las 14 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calle San Martín y Falco, entre una moto de la policía local y una camioneta berlingo propiedad de un vecino de la ciudad, y según nos enteramos el mismo se habría producido en el marco de una persecución policial.

Los hechos sucedieron, cuando la camioneta circulaba por la calle Falco hacia el centro de Garin y se le cruzan, en la calle San Martín con sentido a la escuela N° 19, un delincuente en una moto, perseguido por dos motos de la policía local, uno pegado al delincuente y el otro un poco mas atrás, los dos primeros le pasaron muy cerca a la camioneta, mientras que el segundo policía no pudo evitar colisionar con la camioneta, en medio de la puerta del conductor.

En dialogo con el conductor de la camioneta nos decia » menos mal que la moto se puso de costado y yo volantie un poco, porque sino se me mete adentro y nos mata a mi a mi mujer y se mata el», lamentablemente el policía sufrió fracturas en la pierna, «la sacamos barata» recalco el vecino.

El oficial de la policía local, habría sido operado en la mañana de ayer, por las fracturas expuestas a la que fue victima, cabe destacar que los ocupantes de la camioneta, solo sufrieron algunos golpes menores, gracias a la acción del policía de poner la moto de costado.