UNA MUJER HABRÍA INTENTADO LLEVARSE UN NENE

UNA VECINA NOS RELATO LO QUE LE PASO A UNO DE SUS HIJOS, CUANDO UNA MUJER LO HABRÍA INTENTADO LLEVÁRSELO, ESTA ES UNA HISTORIA REAL, YA QUE LA MADRE DEL NENE NOS COMENTO LO QUE SUCEDIÓ.
Hace unos días atrás, sucedió algo que preocupa mucho a los vecinos de un barrio de la ciudad, cuando un pequeño nene fue abordado por una mujer, la que habría intentado llevárselo del lugar, por lo que los familiares del mismo realizaron la correspondiente denuncia.
Muchas veces hemos escuchado de diferentes versiones de la desaparición de chicas, nenes y siempre esta dando vuelta las versiones de diferentes vehículos que dan vuelta por el lugar, llevándose a nenes o chicas, como una trafic blanca, pero nunca se comprobó esas versiones ni se conocieron denuncias al respecto.
Hasta este momento solo eran versiones infundadas, cadenas de washapp o historias incomprobables, pero hace unos días atrás, estas versiones se convirtieron en realidad, cuando un pequeño nene del barrio Cabot fue abordado por una mujer que se lo habría querido llevar.
Esto sucedió alrededor de las 20:30 hs. en la calle Bourdet a metros de Picton, cuando un nene de 9 años de edad, fue a comprar a un comercio del barrio y mientras caminaba por la vereda, nos contaba su madre, «se agacho a atarse los cordones y cuando se levanto sintió que alguien le agarro la mano, era una mujer, pudo soltarse de la mujer y corrió hacia el negocio, cuando se dio vuelta la mujer ya no estaba mas».
Luego de esto la madre del nene llamo al 911, para luego dirigirse a la comisaria local para hacer efectiva la denuncia correspondiente «un policía me dijo que hay rumores de que esta pasando esto, pero no había nada cierto hasta ese momento» destaco la madre del nene.
La madre del nene también nos recalco que quería que el hecho se a conocer por eso hizo la denuncia, y nos comento lo que sucedió, para que este tipo de hechos se conozca y no quede solo en una historia mas y otros padres estén al tanto y no dejen salir solos a los nenes.