ENTREGARON HUEVOS DE PASCUAS A UN JARDÍN.

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, ENTREGO HUEVOS DE PASCUAS A SUS AHIJADOS DEL JARDÍN DE INFANTES N° 925 «JUANA MANSO» DEL BARRIO GARÍN OESTE.

 

Los chicos del Jardín esperando su regalito.

Una de las entidades de la ciudad, siguen con su trabajo solidario y de colaboración con uno de los jardines de la ciudad de Garin, a quienes apadrinan y en estas épocas festivas se acercan al lugar para pasar un lindo momento junto a los chico del jardín.

El pasado miércoles Integrantes de la Filial de Racing de Garin, como lo hacen frecuentemente, se acercaron hasta el Jardín de Infantes N° 925 «Juana Manso» del barrio Garin Oeste, ubicado en la calle Vte Lopez y Francia, a quienes apadrinan, para hacer entrega de cosas ricas y pasar un muy hermoso momento con los chicos del lugar.

Académicos y solidarios.

Los academicos se hicieron presentes en los dos turnos del jardin, a las 8:30 y 13:30 hs. donde concurren alrededor de 170 niños, quienes recibieron los clasicos huevos pascuas, elaborados por los mismos integrantes de la entidad garinense.

En esta oportunidad, fueron ocho los integrantes de la filial de Racing, quienes no solo entregaron los huevos, sino que pasaron un muy lindo momento con los chicos, «es muy lindo estar con los chicos del Jardin, son una dulzura y ver esas caritas de felicidad es inpagable» nos decia una integrante de la filial.

Una de las salas no estuvo presente, por lo que estaran volviendo la semana que viene al Jardin y entregarle sus correspondientes huevos de pascuas, para que disfruten como el resto de los chicos del Jardin de Infantes y asi la totalidad de los chicos puedan tener su regalo.

La alegría de los mas chicos.

Cabe destacar que los 170 huevos de pascuas fueron elaborados por la Sra. Susana Jaureguy y el embalaje de los mismos lo realizaron el resto de los integrantes de la Filial, y el costo de todo lo hecho estuvo a cargo de la misma entidad.